Capítulo 7
Después de comer todos se dirigieron al estudio de grabación para poder terminar la última grabación.
Mikasa entró a su camerino para poder respirar de todo.
Alguien entró a su camerino y pensó que era Armin, pero estaba equivocada.
-¿Qué quieres? -preguntó Mikasa con enojo.
-Odio hacer esto, pero ¿puedes decirle a Historia que no hay nada entre nosotros? -dijo Eren con cierta molestia.
-¿Qué te hace pensar que lo haré? -dijo Mikasa dándole la espalda a Eren mientras ella terminaba de arreglar su cabello.
-Supongo que no quieres tenerla encima de ti -dijo Eren tratando de convencerla.
-La tengo todo el puto día encima de mi, no hará ninguna diferencia que yo hable con ella.
-Haré lo que quieras -dijo Eren con evidente molestia.
-No quiero nada viniendo de tu parte -dijo Mikasa mientras sacaba el libro que estaba leyendo.
-Solo quiero arreglar las cosas con Historia -dijo Eren.
-¡¿Y por qué mierda me necesitas a mi?!
-¡Porque por ti ella está enojada!
-¡No es mi culpa que ella sea una insegura!
-¡Odio tener que hacer esto! -decía Eren refiriéndose a la relación.
-¡Y yo odio tener que verte! -dijo Mikasa evidentemente molesta-. ¡Ahora lárgate de aquí y arregla tus putos problemas!
-Historia siempre tuvo razón acerca de ti -dijo Eren molesto.
-Me vale madres lo que tú o ella piensen de mi -dijo Mikasa demasiado enojada-. Ahora ve y fóllate a tu noviecita -dijo Mikasa mientras enojaba a Eren para que se fuera.
Eren estaba demasiado enojado así que no se iba a ir de ahí.
-Bien, si no te vas tú, me voy yo -dijo mientras se dirigía a la puerta, pero rápidamente Isayama entró.
-En 15 minutos los quiero en el set -dijo Isayama con seriedad-. Sé que no es fácil, pero intenten llevarse normal.
Mikasa no habló e Isayama salió de ahí.
-Largo -dijo Mikasa mientras se aguantaba las ganas de llorar. No era de tristeza, era de coraje-. ¿Qué no escuchaste? ¡Lárgate de aquí!
Eren no iba seguir discutiendo con Mikasa así que salió rápidamente y se escuchó como Mikasa azotó la puerta una vez que él estuvo afuera.
-¿Ahora qué hiciste? -preguntó Armin llegando a su lado.
Eren no respondió.
-Eres mi mejor amigo y lo sabes, Eren. Pero a veces eres un idiota -dijo mientras tocaba la puerta del camerino.
Eren de nuevo, no dijo nada.
-¡No abriré! -gritó Mikasa.
-Soy yo -respondió Armin.
Eren se fue de ahí.
Mikasa abrió y dejó entrar a Armin.
-¿Estás bien? -preguntó Armin.
-No puedo seguir con esto, Armin -dijo Mikasa-. Lo detesto más que nada en el mundo -decía Mikasa mientras se le oía la voz temblorosa.
-¿Has tratado de llevar las cosas en paz? -preguntó Armin con sutileza.
ESTÁS LEYENDO
Sᴛʀᴀɴɢᴇʀs | ᴇʀᴇᴍɪᴋᴀ ᴀᴜ
FanficExᴛʀᴀɴ̃ᴏs | Dᴇ ᴇxᴛʀᴀɴ̃ᴏs ᴀ ᴀᴍɪɢᴏs, ᴅᴇ ᴀᴍɪɢᴏs ᴀ ᴀᴍᴀɴᴛᴇs, ʏ ᴀ ᴇxᴛʀᴀɴ̃ᴏs ᴅᴇ ɴᴜᴇᴠᴏ. Eren y Mikasa son actores del famoso programa "Shingeki no kyojin". Eran muy buenos amigos, pero se alejaron y sólo son extraños. La vida es dura cuando un amigo tuyo de...