Capítulo 6
Al día siguiente se dio una conferencia de prensa donde Mikasa y Eren tendrían que hablar de su relación.
-Señorita Mikasa, ¿es verdad que todo surgió en el set de Attack on Titan? -preguntó una reportera.
-Es verdad, todo surgió mientras estábamos en las grabaciones -dijo Mikasa con una sonrisa.
-Los sentimientos fluyeron de manera natural -dijo Eren completando la información.
-¿Qué opinan sus fans? -preguntó un reportero.
-Hemos leído muchos comentarios acerca de nuestra relación, solo tengo que decir que la mayoría está muy contenta por la noticia -dijo Eren mientras sostenía el micrófono.
-¿Cuánto llevan de relación?
-5 meses -respondió Mikasa-. Planeabamos decirlo más adelante, pero nos ganaron -dijo riendo.
-¿Tienes planes de casamiento?
-Aún es muy pronto para eso -dijo Eren nervioso.
-¿Se sienten cómodos al estar juntos?
Eren y Mikasa se miraron fingiendo una sonrisa.
-Por su puesto, si no lo estuviéramos no estaríamos saliendo -dijo Eren.
-Muchas personas opinan que es Marketing, ¿qué piensan acerca de eso?
-Muchas personas dicen cosas sin fundamentos -dijo Mikasa hablando mientras todos le ponían atención y las cámaras seguían tomando fotos-, pero si fuera planeado no saldría por medio de la prensa. Además, a Shingeki no Kyojin le va muy bien como para usar esos métodos.
Todos los reporteros estaban haciendo preguntas. Isayama veía todo desde atrás. Ellos habían planeando que decir para evitar sospechas.
-¿Todo va bien? -preguntó Armin llegando al lado de Isayama.
-Sí -dijo con una sonrisa.
-A ninguno de los dos les agrada la idea -dijo Armin mientras miraba a sus mejores amigos.
-Lo sé -dijo Isayama aún con una sonrisa-, pero espero que todo salga bien.
Armin sonrió y se fue de ahí para ir por agua.
Entonces se la topó, era Historia.
-Historia.
-Armin.
Dijeron ambos con cierto veneno en su boca.
-Debes estar feliz de que tus amigüitos estén juntos -dijo Historia con evidente molestia.
-Me hubiera gustado que no te hubieras metido entre ellos -dijo con seriedad-. De seguro te sentías muy insegura ¿cierto? Después de todo, Mikasa es muy linda -dijo Armin mientras la miraba serio.
-Eres tan odioso.
-No es como si me fuera a morir si me lo dices tú. Después de todo, creo que conoces a la perfección la hipocresía ¿no es así?
ESTÁS LEYENDO
Sᴛʀᴀɴɢᴇʀs | ᴇʀᴇᴍɪᴋᴀ ᴀᴜ
FanfictionExᴛʀᴀɴ̃ᴏs | Dᴇ ᴇxᴛʀᴀɴ̃ᴏs ᴀ ᴀᴍɪɢᴏs, ᴅᴇ ᴀᴍɪɢᴏs ᴀ ᴀᴍᴀɴᴛᴇs, ʏ ᴀ ᴇxᴛʀᴀɴ̃ᴏs ᴅᴇ ɴᴜᴇᴠᴏ. Eren y Mikasa son actores del famoso programa "Shingeki no kyojin". Eran muy buenos amigos, pero se alejaron y sólo son extraños. La vida es dura cuando un amigo tuyo de...