"Tú flotas como una pluma, en un mundo hermoso.
Desearía ser especial.
Eres tan jodidamente especial.
Pero yo soy un desgraciado, soy un bicho raro.
¿Qué diablos estoy haciendo aquí?
No pertenezco aquí".—Creep, Radiohead.
Algunos días pasaron y todavía estaban en París. Los chicos salían a turistear de vez en cuando para distraerse un poco.—Eren —habló Armin.
—¿Mmh? —musitó Eren.
—Encontré esto en mi galería —dijo enseñando un vídeo.
Eren agarró el celular y le puso play al vídeo.
Era un vídeo de hace casi 6 años. Mikasa y Eren tenían 16 años y ambos estaban vestidos de gala.
Habían ganado su primer premio por ser actores.
Mikasa tenía una hermosa sonrisa y Eren la abrazaba con el mismo gesto.
Estaban escuchando música que Levi tenía y estaban cantando y bailándolas. Pero, en el vídeo se veía como era su canción. La canción que ellos catalogaron como suya: Creep.
Mikasa se veía radiante y tenía puestos sus brazos alrededor del cuello de Eren.
—Te ves preciosa —dijo Eren del vídeo mientras sostenía a Mikasa de la cintura.
—Tú eres más lindo —dijo Mikasa con una sonrisa tímida.
—Levi tiene buenos gustos musicales —dijo Eren con una sonrisa.
—Mi mamá solía escuchar esas canciones.
—"You're just like an angel" —Eren empezaba a cantar la canción—. "You're skin make me cry"
(Tú eres como un ángel. Tú piel me hace llorar)
—Eres especial para mi —dijo Eren mientras juntaba su frente con la de Mikasa—. Y yo seré tu raro
Mikasa rió un poco.
—Eres más que un raro, Eren —dijo Mikasa con una risita.
—¿Qué soy entonces? —preguntó Eren mientras su caras estaban relativamente cerca.
—Mi más querido.
Los ojos de Eren se aguadaron en cuanto escuchó esas palabras.
—Envíamelo —dijo Eren entregándole el celular a Armin.
—Ok.
Unos segundos después, Gojo y los demás ingresaron al salón.
—París es demasiado lindo —dijo Nobara que llevaba una boina.
—Los panes de aquí son sabrosos. Justo igual a los de Miraculous —dijo Itadori mientras comía un croissant.
Mikasa ingresó riéndose junto con Megumi.
—¿Encontraron cosas buenas? —preguntó Eren llamando la atención de los demás.
—Sí. Todo es muy interesante aquí —respondió Megumi.
Eren asintió lentamente mientras su vista se dirigía a Mikasa.
—¿Encontraste algo bonito, linda? —le preguntó Eren a Mikasa.
Mikasa asintió lentamente mientras sacaba un bonito suéter negro.
Mikasa notaba como la mirada de Eren cambió. La miraba como si se fuera a romper y temía que fuera lástima por todo lo que le dijo.
ESTÁS LEYENDO
Sᴛʀᴀɴɢᴇʀs | ᴇʀᴇᴍɪᴋᴀ ᴀᴜ
أدب الهواةExᴛʀᴀɴ̃ᴏs | Dᴇ ᴇxᴛʀᴀɴ̃ᴏs ᴀ ᴀᴍɪɢᴏs, ᴅᴇ ᴀᴍɪɢᴏs ᴀ ᴀᴍᴀɴᴛᴇs, ʏ ᴀ ᴇxᴛʀᴀɴ̃ᴏs ᴅᴇ ɴᴜᴇᴠᴏ. Eren y Mikasa son actores del famoso programa "Shingeki no kyojin". Eran muy buenos amigos, pero se alejaron y sólo son extraños. La vida es dura cuando un amigo tuyo de...