15. Controlado

781 66 94
                                    

Capítulo 15

Al día siguiente, Eren estaba con Jean en la cafetería.

Tal vez le daría algunos consejos.

-No sé qué hacer -dijo Eren.

-¿A qué te refieres? -preguntó Jean.

-Con Mikasa. Me di cuenta que fui un imbécil -dijo Eren mientras acomodaba sus lentes de sol. Sus ojos estaban rojos por el llanto.

-Siempre fuiste un idiota -dijo Jean-. Pero cuando pasó todo lo de Mikasa, todos sentimos decepción hacia ti -dijo Jean siendo sincero.

-Lo sé, pensaba que era porque estaban acostumbrados a los berrinches de Mikasa. Pero me he dado cuenta que fui un completo idiota que se dejó manupular.

-Definitivamente -dijo Jean suspirando-. Siempre pensamos que en algún punto ustedes arreglarían sus cosas -dijo mientras le daba un sorbo a su bebida.

-Creo que nunca pensé en arreglar las cosas, hasta este momento.

-¿Quieres arreglar las cosas? -preguntó Jean.

Eren asintió.

-¿Crees que Mikasa quiera? -preguntó Eren.

-No.

-Vamos, ¿puedes apoyarme un poco?

-Es la verdad. Es difícil que Mikasa te perdone después de todo lo que pasó, incluso cuando en ese justo día ella fu-

Jean se calló de repente.

-¿Qué? -preguntó Eren.

-Nada.

-Dime.

-No pudo hacerlo, prometí no decir nada -dijo Jean mirando a otro lado.

-¿Es grave?

Jean no contestó.

-Debo hablar con Mikasa -dijo Eren parándose.

-¡Hey, paga tu cuenta! -gritó Jean.

Eren lo ignoró yéndose.

-Imbécil, me tocará pagar a mi -dijo Jean mientras pedía la cuenta.

De vuelta a Eren. Él se subió a su carro para ir a casa de Mikasa, estaba dispuesto a pedir perdón.

Tocó la puerta.

-¿Qué haces aquí? -preguntó Mikasa.

-Necesito hablar contigo.

-No arreglaré tus putos problemas con Historia.

-¿Por qué la odias? -decidió preguntar primero.

-¿A Historia? -preguntó Mikasa confundida.

Eren asintió.

-¿Por qué me preguntas eso? -cambió de tema.

-Tengo curiosidad.

-¿Viniste hasta aquí solo para preguntar esa idiotez? -preguntó Mikasa.

-Quiero saber.

-Vete -dijo Mikasa cerrando la puerta de golpe.

Eren sabía que no iba a poder hablar con Mikasa de manera normal. Tendría que esperar otro momento.

Pero volvió a tocar la puerta.

-¡Largó de aquí!

-Te dije que debes dejar de comportarte de esa manera cuando estemos en público.

Sᴛʀᴀɴɢᴇʀs | ᴇʀᴇᴍɪᴋᴀ ᴀᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora