3. Marketing

691 73 93
                                    

Capítulo 3

Mikasa despertó y se bañó, definitivamente hoy sería un día cansado.

Llegó a la empresa de su madre aproximadamente a las 6:00am para poder verificar algunos documentos.

A las 8:00am tenía la reunión con Megumi para ayudarlo a ensayar algunos diálogos.

Y finalmente iría con Isayama alrededor de las 11:00am.

-Escuché que tienes el evento de Dior -dijo Megumi mientras tomaba café.

-Sí, ¿me apoyarás no es así? -preguntó Mikasa.

-¿Debería? -preguntó bromeando.

-Que grosero -dijo Mikasa jugando.

-Es broma, claro que te apoyaré. Ya vi a Gojo usando blusas estampadas de tu cara y cintas amarradas en la cabeza con tu nombre -dijo riendo.

-¿Recuerdas la ves que fue a tu partido de béisbol? -preguntó Mikasa.

-¡Dios, sí! Llevaba una pancarta enorme con mi nombre y cara. Fue vergonzoso -dijo recordando que momento.

Ambos pasaban un tiempo agradable, pero Mikasa tenía otros planes. La vida de las celebridades es ocupada.

-Debería irme -dijo Mikasa viendo la hora en su celular.

-Claro, llámame cualquier cosa -dijo Megumi mientras abrazaba a Mikasa.

-Gracias, nos vemos luego, Megumi -dijo despidiéndose.

Mikasa entró a su auto y se dirigió a la oficina de Isayama.

Entró rápidamente y fue recibida con un cálido abrazo.

-¿Te encuentras bien? -preguntó Isayama.

Mikasa asintió con una sonrisa.

-¿De qué quería hablar conmigo? -preguntó Mikasa.

-Todavía falta que llegue alguien -dijo Isayama sentándose.

Mikasa no comprendía. Se sentó esperando a la dichosa persona que unos minutos después se escuchó que tocó la puerta.

-Puedes pasar -dijo Isayama.

-Buenos días.

Mikasa se paralizó al escuchar la voz de aquella persona.

-Toma asiento, Eren -dijo Isayama.

Eren no notó a Mikasa, pero cuando se sentó la vio a su lado y se sorprendió.

-Bien, los cité aquí para tocar un tema importante -dijo Isayama tomando seriedad.

Mikasa y Eren no entendían que hacían en la misma sala.

-Como saben, pronto Shingeki No Kyojin regresará con la 4 temporada. Y como todo marketing necesitamos que se hable de esto.

-No entiendo a dónde va esto -dijo Mikasa

-Los fans aman las relaciones entre sus personajes favoritos. Ya saben "Aruannie" "Levihan" "Eruri" "Eremika"...

Mikasa iba entendiendo que quería decir con esto.

-Necesito que fingan una relación -dijo Isayama sin más.

-¡¿Qué?! -gritaron exaltados al unísono.

-Sé que será difícil tomando en cuenta la situación actual de ustedes dos, pero es necesario -dijo Isayama.

Mikasa se paró de la silla frustrada.

-No puedo hacer eso -dijo Mikasa.

-Yo tampoco. Estoy en una relación con Historia -dijo Eren con preocupación.

Sᴛʀᴀɴɢᴇʀs | ᴇʀᴇᴍɪᴋᴀ ᴀᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora