ESTE SI ES CAPITULO NUEVO!
N/A: Si les aparece que volvieron a subirs los caps fue por un error de Wattpad que me los revolvió todos, por eso les puse números para aunque estén revueltos, sepan el orden.
Eren miraba a la nada, sentía como su corazón estaba en su garganta.
—¿Eren? —lo llamó Sasha al verlo de esa manera.
Eren salió rápidamente de la casa de Sasha.
Subió a su carro y manejó al lugar donde siempre estaba cada que necesitaba respirar un poco.
También quería disculparse con Mikasa, pero sabía que ella necesitaba un tiempo sola.
Eren sentía asco hacia sí mismo. No hay nadie que lo odie como ahora mismo él se odia. Ni siquiera Mikasa lo odia como él se está odiando.
Manejaba mientras los recuerdos de todo lo que le dijo a Mikasa rondaban por su mente.
"No me vuelvas a hablar en tu vida. Realmente te destesto"
"Mikasa fue diagnosticada con trastorno de ansiedad. Ella está medicada"
Llegó al lugar. Bajó de su carro y caminó hasta llegar a donde quería. Se sentó en esa gran piedra que Armin y él rayaban cuando eran más chicos.
Vio el río que gracias a la luz de la luna solo se veían el reflejo de su agua cristalina.Eren agarró una piedra pequeña y la aventó hacia aquel río.
Eren pensaba cómo fue tan imbécil como para dejarse manipular por Historia.
Pensar que se juntó con la persona que se burló del padre muerto de Mikasa, le da asco. Eren nunca fue una persona que solía hacer lo que otros le dijeran, pero Eren de una forma se "enamoró" de Historia. Los pensamientos de Eren se volvieron claros y se dio cuenta que ella lo había ocupado como un títere y en el proceso lastimó a Mikasa.
Pero eso no era amor, era atención. Atención que Eren gritaba pero no pedía. No pedir ayuda fue lo que hizo que Eren perdiera los pilares de su vida.
Saber que Mikasa estaba enamorada de él fue un sentimiento extraño. Tal vez era muy ciego para verlo o sólo fingía serlo. Historia dijo cosas como esas antes.
Eren sabía que se merecía el trato que Mikasa le daba. Incluso se merece algo peor. Nunca se puso a pensar acerca de lo que Mikasa sintió aquel día. Muchas veces él llegaba a pensar en Mikasa, él la extrañaba aunque se negara a aceptarlo.
Pensaba que estaría bien sin ella, pero todo lo que hacía era pensar si lo que hizo era correcto. Claramente Historia le lavaba la cabeza convenciéndolo de que todo fue lo mejor para ellos.
Rápidamente dejó de pensar en Mikasa de esa manera, para empezar a evitar que ella esté en sus pensamientos.
No lo va a negar, muchas veces soñó con Mikasa. Los escenarios eran diferentes, pero Mikasa se encontraba en sus sueños. Por más que tratara de evitarla, sus pensamientos le jugaban en contra. Por eso decidió empezar a creer que realmente la odiaba.
El día que él le dijó todas esas cosas estaba cansado. Él diariamente se trataba de convencer que Mikasa no era tan buena persona como siempre pensó, el hacer eso le haría más fácil alejarse de ella y poder estar bien con Historia. Muchas veces llegaban esos momentos de arrepentimiento por parte de las acciones que tomó, pero Historia siempre estaba ahí para convencerlo de que todo fue lo mejor para ellos. Ahora se da cuenta de fue un idiota.
Mikasa nunca salió de sus pensamientos. A diferencia de lo que muchos pensamos, él realmente se lamentaba. No era como si pudiera regresar el tiempo y evitar toda aquella situación, pero si pudiera hacerlo, no dudaría en abrazarla aquel día, alejarse de Historia y poder por estar bien con Mikasa.
ESTÁS LEYENDO
Sᴛʀᴀɴɢᴇʀs | ᴇʀᴇᴍɪᴋᴀ ᴀᴜ
FanfictionExᴛʀᴀɴ̃ᴏs | Dᴇ ᴇxᴛʀᴀɴ̃ᴏs ᴀ ᴀᴍɪɢᴏs, ᴅᴇ ᴀᴍɪɢᴏs ᴀ ᴀᴍᴀɴᴛᴇs, ʏ ᴀ ᴇxᴛʀᴀɴ̃ᴏs ᴅᴇ ɴᴜᴇᴠᴏ. Eren y Mikasa son actores del famoso programa "Shingeki no kyojin". Eran muy buenos amigos, pero se alejaron y sólo son extraños. La vida es dura cuando un amigo tuyo de...