1. Estoy aquí contigo

998 82 109
                                    

"Ojalá pudiera convertirte de nuevo en una extraña
Porque si nunca estuviera en tu vida, tú no tendrías que haber cambiado"

Eventually - Tame Impala







Ser amigo de dos personas que no se llevan es realmente difícil, eso es lo que vemos en Armin.

-Armin -habló Mikasa sacándolo de sus pensamientos.

-¿Me puedes ayudar en este diálogo? -dijo Mikasa mientras estaba leyendo su guión.

-Claro, ¿qué escena es? -preguntó Armin acercándose a su amiga.

-La invasión a Marley, es el diálogo donde Mikasa habla con Eren sobre lo que está haciendo -dijo Mikasa enseñándole.

-Mikasa -habló su amigo-. ¿No es mejor que lo ensayes con él? Ya sabes por...

-¡No! -dijo Mikasa demasiado alto-. Lo siento, pero no quiero ensayarlo con él.

Armin suspiró.

-Solo, ayúdame, por favor -dijo Mikasa suplicándole a su mejor amigo-. Mañana tengo la reunión con Isayama. Le comenté sobre unas dudas que tenía respecto a mi personaje.

-Bien, ensayemos de nuevo.

Mikasa empezó a ensayar junto con Armin.

Pasaron tiempo ensayando hasta que por fin Mikasa se sintió satisfecha con su reacción.

-Mañana tengo que ir al evento de Gucci -dijo Armin recostado en el sofá.

-¿A qué hora es? -preguntó Mikasa.

-A las 3:00pm -dijo mientras checaba su celular.

Mikasa y Armin llevaban mucho tiempo de amistad, básicamente desde que se conocieron en el set de Attack on titan a la edad de 15 años.

Un tono llamó la atención de Mikasa y Armin.

-Es Eren -dijo Armin viendo el mensaje.

-Ah ok, ve -dijo Mikasa mientras revisaba su laptop-. Gracias por ayudarme -dijo Mikasa abrazándolo.

-Sabes que siempre te ayudaré -dijo Armin con una sonrisa.

-Te amo, eres un sol -dijo Mikasa fingiendo llorar en su hombro.

-Tú eres un sol -dijo con una sonrisa.

-Te apoyaré desde mi casa -dijo Mikasa refiriéndose al evento donde Armin asistirá.

-Lo sé, siempre lo haces -dijo Armin mientras despeinaba el cabello de Mikasa.

Armin salió de ahí, dejando sola a Mikasa.

Mikasa suspiró.

Vio su guión leyendo lo que seguiría en sus escenas después.

-"Mikasa, desde que éramos niños, siempre te he odiado" -decía Mikasa leyendo los demás guiones-. Bueno, no le costará actuar esa escena -dijo mientras dejaba el guión a un lado de ella.

(...)

Armin llegó al estudio donde estaba Eren.

-¿Qué sucede? -le preguntó Armin a Eren mientras se sentaba a su lado.

-Necesito ayuda a ensayar el diálogo -dijo Eren suspirando.

-¿Cuál escena? -dijo Armin.

Sᴛʀᴀɴɢᴇʀs | ᴇʀᴇᴍɪᴋᴀ ᴀᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora