Al día siguiente Mikasa se encontraba en su sala. Con los pies hacia arriba y cabeza colgando del sofá.
-Mikasa -habló su madre-, deberías ir a la empresa hoy.
-Es mi día libre -dijo Mikasa en la misma posición.
-Bien, si quieres ir te esperaré allá -dijo dándole un beso en la frente a su hija.
La madre de Mikasa salió.
Mikasa estaba tan aburrida. Ella siempre hacía cosas y ahora que es su día de descanso no sabe qué hacer.
Empezó a ver televisión, pero le aburrió y decidió apagarla, lo mismo con las otras ideas que tenía en mente.
Pero le llegó una notificación a su celular.
Era Jess.
El mensaje le decía que ella estaba ahora mismo en Londres y podrían ir a comer. Eso alegró a Mikasa y sin duda aceptó.
Jess es una amiga que Mikasa conoció cuando tenía 16 años, todo fue gracias a un evento de la marca patrocinadora de Mikasa. Resuelta que Jess era una ayudante de su deseñador.
Mikasa se dirigió al restaurante donde se iba a ver con Jess, pero se topó con alguien en la puerta.
-¿Qué quieres? -preguntó Mikasa.
-Isayama me mandó -respondió Eren.
-Tengo planes, así que no me interesa -dijo Mikasa caminando.
Eren la siguió por detrás.
-No me interesa si tienes planes, Mikasa -dijo Eren-. Isayama dijo que tengo que acompañarte porque unos reporteros me vieron con Historia -eso último lo dijo en casi un susurro.
-Te lo dije -dijo Mikasa sin dejar de caminar.
Eren la agarró de la muñeca y la volteó para que lo viera.
-Hay periodistas justo detrás de ti -dijo Eren mientras la agarraba de la cintura.
Mikasa se tensó.
-Si no quieres que haya rumores deja que te acompañe a donde sea que vas ahora -dijo mientras fingía una sonrisa para que los periodistas atrás tomaran las fotos con normalidad.
-Bien -dijo mientras fingía reír y se soltaba de Eren.
Mikasa subió a su carro y Eren al copiloto.
Arrancó el carro y decidió dirigirse al lugar donde se vería con Jess.
-Me veré con Jess, ya sabes que tenemos que fingir mejor con ella -dijo Mikasa mientras miraba al frente.
Eren asintió y veía la ventana.
La radio sonaba y era una canción que en especial le gustaba mucho a Mikasa.
La canción era "A pearl" de Mitski.
Mikasa podría decir que se identificaba con la canción a la perfección.
La canción iba sonando y con los dedos de sus manos, iba golpeando levemente el volante de acuerdo al ritmo de la canción.
"Hay un agujero en que solo tú llenas"
Eren volteaba a verla sin que ella se diera cuenta. Notaba como los labios de Mikasa se movían con la letra de la canción.
"Tú llenas"
La voz de Mikasa empezó a sonar levemente cantando la canción.
"Tú llenas"
ESTÁS LEYENDO
Sᴛʀᴀɴɢᴇʀs | ᴇʀᴇᴍɪᴋᴀ ᴀᴜ
FanficExᴛʀᴀɴ̃ᴏs | Dᴇ ᴇxᴛʀᴀɴ̃ᴏs ᴀ ᴀᴍɪɢᴏs, ᴅᴇ ᴀᴍɪɢᴏs ᴀ ᴀᴍᴀɴᴛᴇs, ʏ ᴀ ᴇxᴛʀᴀɴ̃ᴏs ᴅᴇ ɴᴜᴇᴠᴏ. Eren y Mikasa son actores del famoso programa "Shingeki no kyojin". Eran muy buenos amigos, pero se alejaron y sólo son extraños. La vida es dura cuando un amigo tuyo de...