26. Regresemos a Londres

761 54 91
                                    

Eren y Mark estaban esperando el vuelo para regresar al Londres. Todo fue tan inesperado que no había ni reservado un vuelo, pero Eren quería irse lo más pronto posible.

—Eren —Eren volteó—, ¿qué harás una vez que lleguemos a Londres?

—No tengo idea —respondió Eren sin muchos animos—. Creo que necesito disculparme con todos.

Mark solo asintió lentamente dando fin a la conversación.

Una vez que subieron al avión, Eren sólo veía la ventana del avión mientras despegaba.

—Me siento extraño —confesó Eren—. Solía sentirme de esta manera antes, pero ahora es mucho peor. Tengo el presentimiento de que algo malo pasará.

—Todo estará bien, Armin va a estar para apoyarte, todos vamos a apoyarte —respondió Eren.

Eren podría tener ayuda psicológica, pero le hace falta apoyo moral. Alguien que le de un hombro para llorar y él no tenga la necesidad de sentirse avergonzado por expresar su tristeza, necesita alguien que lo apoye de manera solidaria.

Claro que va a terapia, pero eso fue reciente por recomendación de Isayama y Tael.

—Claro —respondió Eren, para dejar morir el tema en sus labios rojos que últimamente parecían estar secos de tanto que los llegaba a morder.

Mark se sentía mal. Conocía a el castaño desde que Eren tenía 15 y él 22. Apesar de su edad, trabajó como guardaespaldas de Eren por el buen entrenamiento que tuvo.
Eren nunca lo trató como un empleado, lo trataba como un amigo. Mark ya tiene 29 años y vio crecer a Eren toda su adolescencia. Sabe todo lo que pasó y todo de él, era como una caja fuerte.

°°°

Armin le explicó a Mikasa cada detalle de lo que dijo Eren, no se saltó ni un solo acontecimiento.

—¿Emanciparse? —Armin asintió—. Dios, esto es tanta información.

—Eren, realmente la pasó mal. Podía ver el dolor en sus ojos cuando me contaba todo, su mirada estaba perdida en tristeza, Mikasa. Las cosas que le hizo Historia no tienen perdón.

—¿Qué le hizo Historia? —preguntó Mikasa mientras dejaba su taza de té en el buró de la recámara de Armin.

—La manera en la que lo manipuló y lo hirió mentalmente. Ella lo amenazaba con dejarlo solo y se encargaba decirle que nadie lo apoyaría. Por eso te alejó. Historia se encargaba de dañar su mente y Eren estaba demasiado débil mentalmente, no es justificación para lo que hizo, pero ahora sabemos el por qué de su actuar —Armin tallaba sus ojos con desesperación.

—Es una maldita. No puedo creer todo el daño que ocasionó —tomó su taza de té y bebió un sorbo—: Eren dijo que me escribió un carta de disculpa y que la tenía Levi —jugurteaba con sus dedos sosteniendo la taza—. Creo saber por qué se fue.

—¿Por qué?

—Me vio bailar con Megumi, creep.

Armin suspiró.

—Justo ese día.

—¿Qué quieres decir? —preguntó Mikasa.

—¿Recuerdas el día que ganaron por primera vez su premio? —Mikasa asintió—. Ese día bailaron con canciones que Levi tenía y recuerdó como sonó Creep.

Sᴛʀᴀɴɢᴇʀs | ᴇʀᴇᴍɪᴋᴀ ᴀᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora