13. Dejar de sentir

654 66 59
                                    

Capítulo 13

Mikasa se encontraba en su habitación, estaba acostada mientras trataba de dormir.

-Estúpido -dijo Mikasa maldiciendo a Eren.

Empezó a patalear debajo de sus cobijas como niña pequeña.

-¡Te odio! -gritó con enojo-. Odio que me confundas cada vez que te veo.

Para Mikasa era más difícil toda la situación. Ella estuvo enamorada de Eren; ella fue herida por él; ella se odió por los comentarios que él le dijo; odió tener que verlo con Historia.

Se lastimaba, su corazón seguía doliendo por culpa de aquel castaño de ojos hermosos.

Se paró de la cama y fue hacia el balcón. Se sentó en el pequeño sofá que tenía ahí. No hacía frío, era un ambiente realmente agradable.

Vio las estrellas y un triste recuerdo invadió su mente.

Recuerda aquel día que le dio un ataque de pánico en el set de SNK; ella tenía 15 años y apenas estaba empezando con las grabaciones.

Pero entonces un niño de ojos verdes se acercó a ella.

-Mi mamá dice que ver las estrellas tranquiliza el corazón -habló él mientras miraba el cielo oscuro.

-Suena tonto.

-Inténtalo.

Mikasa lo miró y luego vio el cielo oscuro.

Sus ojos brillaron al momento de apreciar la imagen. Era un lugar despejado donde estaban grabando en ese momento, y ver las estrellas en ese lugar era realmente increíble.

-¿Funcionó?

*

-Funciona -dijo la actual Mikasa viendo aquellas estrellas.

(...)

-Señor Isayama, esto se sale de control -mencionó el rubio.

-Tendrán que controlarse -dijo mientras dibujaba.

-Mikasa detesta todo esto -dijo Armin mientras se sentaba al lado de Isayama-. Eren también lo hace, esto es incómodo para ambos.

-Lo sé, Armin -dijo dejando aquel lápiz para ver al chico a los ojos-. Sé a que me enfretaba cuando les propuse eso. Pero no puedo permitir que sigan odiándose toda la vida.

-Se están odiando aún más -dijo Armin preocupado.

-¿Recuerdas cómo arreglaste tus problemas con Eren? -preguntó Isayama viéndolo.

-Sí. Fue por usted.

Hace tiempo, cuando sucedió todo lo de Mikasa y Eren, Armin se alejó por completo de él. Pero un día, Isayama los hizo hacer las paces.

Eren prometió no hablar mal de Mikasa. Armin quería que se disculpara con ella, pero Eren solo puso una condición para eso.

-Sólo me disculparé si ella me lo pide personalmente -dijo Eren, poniendo la condición.

Armin tuvo que asentir a eso.

Era un truco de Eren, Mikasa nunca le volvería a hablar, así que era realmente difícil.

Sᴛʀᴀɴɢᴇʀs | ᴇʀᴇᴍɪᴋᴀ ᴀᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora