34. K.

658 60 104
                                    

Ymir tranquilizó un poco a Eren y lo acompañó a la oficina de Mikasa.

—¿Estás mejor? —preguntó Ymir mientras caminaba junto a Eren.

—Sí, gracias —agradeció Eren.

No hablaban mucho hasta que llegaron a la puerta de la oficina de Mikasa.

Eren abrió la puerta con lentitud y pudo ver a Mikasa y Armin platicando, pero en cuanto Eren entró, su atención se centró en los dos castaños en la puerta.

—Ymir —habló Mikasa al ver a la castaña al lado de Eren.

—Creo que necesita un poco de apoyo —dijo Ymir mientras apoyaba su mano en el hombro de Eren.

Mikasa miró a Eren con preocupación y no lo pensó más y se acercó a él para arroparlo en un abrazo.

—¿Qué sucedió? —cuestionó Mikasa al sentir como Eren escondió su cara en el cuello de Mikasa buscando consuelo.

—Parece que se encontró con Historia —habló Ymir mientras soltaba un suspiro y se sentaba en el sofá.

—Esa bruja —acarició el cabello de Eren—. Ven, sentémonos.

Ambos se dirigieron al sofá junto con Armin y Ymir.

—¿Estás mejor? —le preguntó Armin con preocupación hacia Eren.

—Sí, Ymir fue de mucha ayuda. Gracias —agradeció el castaño con una sonrisa.

—No es nada. Somos amigos ¿no? —sonrió.

Los ojos de Eren se cristalizaron.

—Oh, Dios —se rió, Ymir—. Ya sé que me extrañaste pero no es para tanto —decidió bromear mientras abrazaba a Eren.

Eren sonrió y rió un poco.

—No tengo idea si es correcto preguntar las razones de por qué están juntos ahora, pero soy una chismosa de mierda y necesito información —los chicos la miraban con alegría ayudando a que Eren despejara un poco su mente.

—Sí, yo también necesito los detalles de todo.

Eren y Mikasa se miraron el uno al otro hasta que estuvieron de acuerdo en contarles.

—Noté muy tarde todo el daño que Historia hizo, o tal vez era muy ciego para darme cuenta. Cuando me di cuenta de todo, fue cuando noté lo solo que me sentía y la culpa de mis acciones cayeron a mi como agua fría. Solía manipularme con cosas que ella sabía que me afectaba.

—Cuando me di cuenta de lo mal que Eren se sentía fue en el viaje a París por lo de Jess —habló Mikasa—. Cuando noté por lo que pasaba Eren, me sentí mal conmigo misma por haber sido tan infantil a la hora de comportare con él. Hablé con Levi, con Peter, para pedir consejos y la solución era hablarlo el uno con el otro y arreglar las cosas sanamente. Mientras hablaba con él nos dimos cuenta de muchas cosas.

—Siempre sentí que algo me faltaba cuando me distancié de Mikasa y de todos ustedes, pero nunca lo expresé por miedo. Porque yo sentía que después de todo lo que hice y lo que dije, jamás me perdonarían.

—Es verdad que mucho tiempo estuvimos muy confundidos por tu comportamiento, pero, despues de que te escuchen, estoy segura que te entenderán al igual que yo —sonrió—. Además, a muchos solo les sorprendió, pero no te odian, Eren.

—Todavía tengo que hablar muchas cosas con mi psicóloga. No es muy fácil abrirme tanto para expresar cómo me siento, así que solo sabe pocas cosas de todo lo que ha pasado —jugó un poco con sus manos.

—Claro, siempre fuiate muy reservado. Más de lo que quisiéramos —dijo Armin con una pequeña risita—. Hablen con Isayama y tomen la decisión que creen que es mejor para ambos, así que no se presionen tanto y disfruten un poco del tiempo a solas.

Sᴛʀᴀɴɢᴇʀs | ᴇʀᴇᴍɪᴋᴀ ᴀᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora