28. Solo necesito un lugar donde pueda gritar cuanto te amo

646 57 88
                                    

Mikasa ya estaba de camino a la fiesta. Portaba un bonito vestido que se amoldaba a su figura; lucía preciosa con el maquillaje que llevaba y el precioso collar de perlas que adornaba su fino cuello.

Una vez que llegó las cámaras de los fotógrafos empezaron a tomar fotos, ocasión ando un destello de luces en Mikasa.

Ella salió del auto con ayuda de Joel y caminaron hacia la entrada mientras los periodistas preguntaban.

—¿Dónde está Eren Jaeger?

—¿Vendrá a esta ceremonia?.

—¿Por qué no llegó con usted señorita Mikasa?

—¿Hubo alguna pelea?

Mikasa ignoró todas las preguntas con una forzada sonrisa hasta que pasó la gran puerta donde todos los invitados estaban.

—¡Mikasa! —se oyó una voz muy peculiar dentro del salón.

—¡Shoyo! —respondió Mikasa mientras veía como un chico con cabello naranja y de baja estatura se acercaba a ella para abrazarla.

—Es un gusto verte aquí —dijo Shoyo abrazando a Mikasa con cariño.

—Lo mismo digo, es increíble verte de nuevo. ¿Sacarán la 5 temporada de Haikyuu? —preguntó Mikasa.

—Es información confidencial —tratava de resistir el contarle —, pero sí —susurró con emoción.

—Eso es genial.

—¿Eren no vino contigo? —preguntó Shoyo mientras se balanceaba un poco por la música.

—No, tuvo un percance —sonrió.

—Es genial que pongan música en español, Oikawa sabe un poco de español porque tuvo que ir a Argentina —sonrió.

—Hange solía escuchar Carla Morrison, Eren y yo siempre cantabamos sus canciones.

—Vi una entrevista de él que decía que una de sus canciones favoritas es "Compartir" de esa cantante que mencionas —Mikasa sonrió inconscientemente ya que Eren y ella siempre cantaban juntos esa canción, sus recuerdos más lindos eran con esa melodía.

Mikasa vio al fondo a Megumi platicando con No bar a e Itadori, iba a acercarse pero el ruido de afuera llamó la atención de todos.

Las cámaras soltaban flashes que cegaban la vista de los que se encontraban cerca de las ventanas y puerta.

De repente la puerta se abrió y se pudo ver a un hombre alto, tenía un traje demasiado arreglado, el cabello castaño y largo cayendo sobre su hombros perfectamente cepillado y esos grandes ojos verdes llamaron la atención de todos. Era Eren.

Muchos sonrieron al verlo ahí. Armin que había llegado desde el inicio se alegró de ver a Eren ahí. Jean tenía una sonrisa sincera. Jean fue uno de los pocos que se quedaron al lado de Eren cuando pasó todo el problema con Mikasa.

Mikasa estaba sorprendida, no esperaba que él estuviera ahí. Se veía realmente bien, su porte estaba impecable, ocultando su verdadero ser detrás de esa cara seria y poco expresiva.

Eren volteó a los lados y la vio ahí parada junto a Shoyo. Se veía hermosa y tuvo ganas de llorar en cuanto la vio. Sentía como su corazón se aceleraba al verla tan hermosa y tranquila frente a él.

Fotógrafos que estaban dentro del salón les tomaban fotos a la pareja que se miraba fijamente a los ojos en silencio y sin moverse.

Mikasa suspiró y Eren tomó eso como un indicio de moverse. Se acercó a ella hasta que estuvo de frente a la hermosa chica. No sabía como actuar, sus manos temblaban de solo verla y sentía sus piernas como gelatina.

Sᴛʀᴀɴɢᴇʀs | ᴇʀᴇᴍɪᴋᴀ ᴀᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora