-¿Podrías calmarte?
-¿Cómo quieres que me calme? -le grité.
-No es lo que parece -se explicó
-¡Ah! Entonces mi vista es tan mala como para confundir que ella te estaba besando. -dije con sarcasmo.
-Ally, por favor. Fue un accidente.
-¿ACCIDENTE? ¿CÓMO PUEDES SER TAN INGENUO?
-No soy ingenuo. Ella me lo explicó. Fue un impulso.
-De idiotez.
-¡Suficiente, Ally! ¡No dejaré que hables así de mi amiga!
-¡Tú amiga es una arpía mentirosa! ¿No ves que te manipula? Solo basta que ella diga una palabra para que termines conmigo y te vayas con ella.
-¡POR DIOS ALLY! ¡Yo no te reclamo tu cercanía con Thomas!
-¡Tal vez porque nunca me he besado con Thomas como tú lo has hecho con Diane! Y no me refiero solo a lo de esta tarde.
-¿Ah sí? ¿Y qué me dices de sus constantes coqueteos?
-¿Cuáles coqueteos?
-Los que Diane ha estado observando desde que llegó.
-No puedo creerlo. ¿Vas a creerle a ella en lugar de a mí? ¿Dónde está la confianza?
-¿Confianza? ¿Como la que tú muestras ahora? ¡¿La misma confianza que demuestras cuando escribes una y otra vez que solo esperas el momento en el que termine contigo y te deje en tu preciado cuaderno?! -cuestiona sacando de su mochila mi cuaderno que creía perdido.
-¿Dónde lo encontraste?
-Diane me lo dio.
-¿¡Esa perra robó mi cuaderno!?
-¡Cuida tu lenguaje! Ella no lo robó, en cuanto lo encontró me lo dio.
-Y en lugar de dármelo te pusiste a leerlo. ¡No tenías derecho!
-¡Tengo todo el derecho si lo que escribes es sobre mí y nuestra relación!
-¡Sabes que es privado!
-¡Eso no es lo importante aquí! ¿Cómo puedes seguir creyendo que voy a terminar contigo? Después de todo lo que hemos pasado juntos. Creí que eso estaba superado -dijo con decepción y tristeza.
-Pues no fue así, nunca lo superé. Simplemente dejé de demostrarlo.
-¿Así va a ser siempre? ¿Yo dando todo lo que tengo para que te sientas segura y tú siguiendo con tu desconfianza hacia mí? No puedo más -dijo eso último en un susurro que escuché muy bien.
-¿No puedes más? ¿Es tan difícil para ti? Pues te lo dejo fácil... aquí se acaba todo. -dije y seguí mi camino.
-¡Ally! -tomó mi brazo.
-Es gracioso, siempre temí que tú me dejaras, pero nunca consideré la opción de yo dejarte a ti -me zafé de su agarre y seguí caminando bajo la lluvia, dejándolo atrás, solo escuchando su voz desesperada llamarme pero no me siguió. ¿Cómo llegamos hasta este punto? Bueno todo comenzó con la llegada de la "Princesa Diane"
Esa mañana fue como cualquier otra, Allan estaba coqueteando con su novia, Jimmy estaba enviando mensajes con una chica que conoció en su trabajo de medio tiempo y Cristopher me estaba dando una rosa mientras besaba mi mejilla. Y luego todo se vino abajo.
-¡Crisi! -el gritó agudo de una chica se escuchó en todo el pasillo. Lo siguiente que vi fue a mi novio ser abrazado con tanta efusividad por una rubia teñida. Y en lugar de que la apartara, la abrazó con la misma efusividad.
ESTÁS LEYENDO
Nada Es Color De Rosa (EN EDICIÓN)
RomanceAlly una chica que no ha tenido una vida fácil junto a su gemelo Allan, se enfrenta al mayor cambio de la vida: el amor. Amor que le ofrece un chico ricachón que no se rendirá hasta que poder enamorarla. Ambos desarrollan una historia de amor con mu...