Capítulo 35

3 1 0
                                    

A la mañana siguiente me topé con Cristopher quien no me llamó el día anterior al saber que me había ido de su casa.

-Hola, princesa -se acercó y me dio un beso en la frente- ¿Por qué te fuiste ayer?

-¿Por qué te fuiste tú ayer? -reclamé

-Diane quería salir por un helado. -dijo elevando los hombros despreocupados.

-Aunque te dije que yo no quería ir.

-¿Cuál es el problema?

-¿En serio lo preguntas? ¿No era más lógico que te quedaras tú conmigo, que soy tu novia, en lugar de irte con ella? Te necesitaba ayer, Cristopher. Y ni siquiera me escribiste. -pasé por su lado para irme, pero tomó mi mano deteniéndome.

-Ally, por favor. Estoy cansado de que estemos peleando todo el tiempo.

-Y yo estoy cansada de que la pongas a ella por encima de mí.

-No hago eso. Yo...

-¡Crisi! -la garrapata se tiró sobre su espalda- ¿Me ayudas a llevar estos libros a nuestra clase? -pidió con un puchero. 

-Claro -aceptó sonriendo- Hablaremos luego, princesa -quiso darme un beso en los labios, pero giré mi rostro. No le quedó más remedio que besar mi mejilla. En cuanto se alejó, la Barbie me obstaculizó el camino y me miró con una sonrisa victoriosa.

-¿Ya lo entiendes? Cristopher siempre me elegirá. Y no es para menos, después de todo lo que nosotros tuvimos no fue cualquier cosa.

-¿A qué te refieres? 

-¿No te lo dijo? Cristopher y yo fuimos novios, hasta que tuve que irme a Londres. Ayer recordamos los viejos tiempos, fue hermoso -cerré mis manos en puños y apreté con fuerza- Él siempre vuelve a mí, ya lo verás.

Dicho eso se fue, mi paciencia y tolerancia se estaban agotando. Durante el resto del día no pude concentrarme. El enojo y los celos pasaron a segundo plano y solo quedó la inseguridad. Si en verdad fuera importante y suficiente para Cristopher, él no se estaría comportando así, fue lo que pensé. Pero en ese momento deseché esos pensamientos y me esforcé por confiar en él. Tal vez solo estaba siendo manipulado por ella. Además, Cristopher era demasiado amable como para decirle no a alguien. En ese momento, recibí un mensaje de Cristopher:

"Hablemos a la salida, princesa."

Era ahora o nunca, tenía que aclarar las cosas con Cristopher. Al sonar la campana de la salida me apresuré a recoger mis cosas.

-Ally, Morgan y yo saldremos en la tarde en el auto de Kyle -dijo Allan- te llevaremos a casa.

-No te preocupes, tengo que hablar con Cristopher, me iré con él -demasiado optimista.

-De acuerdo -se acercó a mí y me dio un beso en la frente- Te quiero.

-Y yo a ti.

Busqué a Cristopher por todos lados, incluso en nuestro lugar pero no estaba ahí. No me quedó remedio que ir a la sección A, no me gustaba acercarme a ese territorio. Abrí la puerta del salón y lo encontré, pero no estaba solo. Estaba con Diane, y no estaban conversando. No. Se estaban besando. Ella me miró y pude ver burla a través de sus ojos, eso me quitó el control.

-¿Así que para esto me pediste que nos encontráramos? -hablé fuerte y claro. Cristopher se asustó y se giró para verme.

-Ally... no es...

-Ahórratelo. No voy a responder tus llamadas, así que si quieres arreglar algo más te vale seguirme -me giré y me fui, estaba lloviendo pero no me detuve. Seguí caminando hasta salir de la escuela y cruzar la calle. En eso lo escuché llamarme.

-¡Ally! ¡Déjame explicarte!

-¡Ally! ¡Por favor escucha! -la que me detuvo poniéndose frente a mí fue Diane- Fue un accidente -tomó mi mano- No queríamos que te enteraras así -me solté con fuerza.

-¡No vuelvas a tocarme! ¡Estoy cansada de ti y de tu jueguito de ser la niña buena!

-¡Ally! -Cristopher se puso en medio de nosotras- Diane, vete.

-Pero Crisi...

-Vete por favor.

-Será mejor que te cuides -le dije antes de que se fuera.

-¿Podrías calmarte?

-¿Cómo quieres que me calme? -le grité.

-No es lo que parece -se explicó

-¡Ah! Entonces mi vista es tan mala como para confundir que ella te estaba besando. -dije con sarcasmo.

-Ally, por favor. Fue un accidente.

-¿ACCIDENTE? ¿CÓMO PUEDES SER TAN INGENUO?

-No soy ingenuo. Ella me lo explicó. Fue un impulso.

-De idiotez.

-¡Suficiente, Ally! ¡No dejaré que hables así de mi amiga!

-¡Tú amiga es una arpía mentirosa! ¿No ves que te manipula? Solo basta que ella diga una palabra para que termines conmigo y te vayas con ella.

-¡POR DIOS ALLY! ¡Yo no te reclamo tu cercanía con Thomas!

-¡Tal vez porque nunca me he besado con Thomas como tú lo has hecho con Diane! Y no me refiero solo a lo de esta tarde.

-¿Ah sí? ¿Y qué me dices de sus constantes coqueteos?

-¿Cuáles coqueteos?

-Los que Diane ha estado observando desde que llegó.

-No puedo creerlo. ¿Vas a creerle a ella en lugar de a mí? ¿Dónde está la confianza?

-¿Confianza? ¿Como la que tú muestras ahora? ¡¿La misma confianza que demuestras cuando escribes una y otra vez que solo esperas el momento en el que termine contigo y te deje en tu preciado cuaderno?! -cuestiona sacando de su mochila mi cuaderno que creía perdido.

-¿Dónde lo encontraste?

-Diane me lo dio.

-¿¡Esa perra robó mi cuaderno!?

-¡Cuida tu lenguaje! Ella no lo robó, en cuanto lo encontró me lo dio.

-Y en lugar de dármelo te pusiste a leerlo. ¡No tenías derecho!

-¡Tengo todo el derecho si lo que escribes es sobre mí y nuestra relación!

-¡Sabes que es privado!

-¡Eso no es lo importante aquí! ¿Cómo puedes seguir creyendo que voy a terminar contigo? Después de todo lo que hemos pasado juntos. Creí que eso estaba superado -dijo con decepción y tristeza.

-Pues no fue así, nunca lo superé. Simplemente dejé de demostrarlo.

-¿Así va a ser siempre? ¿Yo dando todo lo que tengo para que te sientas segura y tú siguiendo con tu desconfianza hacia mí? No puedo más -dijo eso último en un susurro que escuché muy bien.

-¿No puedes más? ¿Es tan difícil para ti? Pues te lo dejo fácil... aquí se acaba todo. -dije y seguí mi camino.

-¡Ally! -tomó mi brazo.

-Es gracioso, siempre temí que tú me dejaras, pero nunca consideré la opción de yo dejarte a ti -me zafé de su agarre y seguí caminando bajo la lluvia, dejándolo atrás, solo escuchando su voz desesperada llamarme pero no me siguió. No hasta que me detuve al recibir una llamada de Kyle.

-¿Hola?

-Ally... -su voz no se escuchaba bien.

-Kyle, ¿qué ocurre? -sentí a Cristopher acercarse a mí.

-¿En dónde estás?

-Voy camino a casa. Dime qué sucede.

-Es... Allan. Él y Morgan tuvieron un accidente en el auto. Están el hospital. -me quedé en blanco y comencé a temblar.

-Ally, ¿qué ocurre? -preguntó Cristopher preocupado.

-Mi hermano...

Nada Es Color De Rosa (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora