Capítulo 14

14 2 0
                                    

-Muy bien, es suficiente. –se quejó Allan mientras abrazaba a Morgan- El hecho que te deje estar con mi hermana no quiere decir que voy a quitarme la mirada de encima.

-Trataré de no besar a tu hermana cuando estés presente –prometió el "Pavo Real" mientras me abrazaba por detrás. Allan hizo una mueca al ver la cercanía del rubio y se fue junto con su novia.

El "Pavo Real" tomó mi mano y me acompañó hasta mi casillero.

-¿Cómo te fue con tu abuelo? –quise saber.

-No hubo ningún problema. Fue un fin de semana tranquilo. –respondió elevando los hombros.

-No pudiste hablar con él –afirmé.

-Noup, pero ya tendré otra oportunidad. –dijo desanimado.- No hablemos de eso ahora. Mejor hablemos de nuestra primera cita –dijo cambiando el tema y su humor.

-Pues yo no sé absolutamente nada de citas –confesé, aunque no era un secreto.

-No te preocupes por eso, ya tengo un plan. –cerré mi casillero y caminamos hacia el aula- No quiero esperar hasta el fin de semana, así que pensaba en que podríamos pasar tiempo juntos después de la escuela, y el sábado tener nuestra primera cita oficial –propuso.

-¿Podemos ir a comer un helado? –pregunté con ilusión, a lo que los ojos del rubio se iluminaron- Tengo mucho tiempo de no ir a una heladería.

-Iremos a donde tú quieras, princesa –me acercó a él y me dio un corto beso en los labios, seguido de eso escuchamos un grito de agonía.

Nos separamos y miramos a la pobre chica que parecía iba a morir en cualquier momento. Cecilia se acercó a nosotros hecha una furia y sus amigas venían detrás de ella. El "Pavo Real" tomó mi mano y me acercó más a él, tratando de protegerme.

-Cristopher, ¿qué es todo esto? –me señaló- Dime por favor que no está pasando. No puedes estar saliendo con esa...

-Cuida muy bien tu lenguaje cuando te refieras a mi novia, Cecilia –la interrumpió el rubio- No voy a permitir que le faltes el respeto o vuelvas a lastimarla.

Cecilia se quedó callada, sus ojos brillaban por las lágrimas contenidas y sus mejillas estaban rojas por la furia. El "Pavo Real" estaba empezando a caminar lejos de ella cuando alguien más se sumó a escena.

-Vaya, vaya –Andrew apareció- nuestro "niño buenos modales" sabe ladrar. De haber sabido que una chica sacaría tu verdadera personalidad, te lo habría propuesto mucho antes –sus palabras no tenían mucho sentido para mí, pero al parecer lo tenían para el rubio pues su mandíbula se tensó.- ¿Qué se siente Ally? Salir con uno de los más adinerados de la escuela debe ser una experiencia genial. Muy conveniente para ti, pequeña. Eres una chica inteligente. –todos alrededor empezaron a murmurar, Andrew quiso tocarme pero antes de que su mano siquiera se acercara a mi rostro el "Pavo Real" lo detuvo.

-No te atrevas a tocarla –el tono de su voz era distinto, lleno de enojo y furia contenida. Muy diferente a cuando estaba conmigo.

-No me digas qué hacer. –Andrew se acercó de forma amenazante y el rubio me empujó suavemente hacia atrás para mantenerme alejada.- No estás en posición de enfrentarme. ¿Lo olvidas?

Los puños del "Pavo Real" se cerraron y pude ver claramente la presión que ejercía en ellos. Al parecer su relación con Andrew era más delicada de lo que yo me imaginaba. No quería que se metiera en una pelea con Andrew. Había visto pelear a ese sujeto y no era muy indulgente con sus retadores, no quería que lastimara a mi "Pavo Real".

-Mejor vámonos –le dije al "Pavo Real" mientras lo tomaba del brazo. Él me miró por encima de su hombro.

-Hazle caso a tu novia, no querrás involucrarla más en este problema. Puede llegar a sentir que no te interesas en su seguridad. –dijo Andrew con burla- Aunque eso sería muy conveniente para mí. Me daría la oportunidad de consolarla.

Nada Es Color De Rosa (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora