CAPÍTULO VI.III

19 4 3
                                    

N/A:
Este capítulo está dedicado a SourSweet5 , quien siempre me ha apoyado. Espero tengas un muy feliz cumpleaños y deseo que todos tus sueños y metas se vuelvan realidad, cuentas conmigo hoy y siempre. ¡TQM 😘😘!

Disfruten el capítulo.

Atte: YolkyPainter

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

CAPÍTULO VI.III

Jay y sus hombres habían pasado un mes entero sacando la mayor cantidad de armas y armaduras que les fue posible de aquel antiguo castillo. Cuando terminaron de vaciar la bóveda, decidieron emprender la marcha hacia la playa en donde estaban seguros, Kuma, Yeonjun y el resto los estaban esperando.

Gracias al útil mapa que el príncipe había encontrado y trazado, él y sus hombres recorrieron una serie de túneles hechos de piedra rojiza; estos a veces dejaban pasar la luz del sol y otras se sumergían en la completa oscuridad. El lugar los protegía del Sol abrasador y el suelo estaba cubierto de arena.

Incluso habían tenido la oportunidad de salir de ahí y visitar algunos de los pueblos perdidos que marcaba el mapa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Incluso habían tenido la oportunidad de salir de ahí y visitar algunos de los pueblos perdidos que marcaba el mapa. En ciertos lugares tuvieron suerte y pudieron encontrar los pueblos abandonados para descansar y abastecerse de suplementos, otras veces no encontraron ningún indicio de la civilización que alguna vez había vivido ahí.

Los túneles estaban llenos de cosas interesantes, algunas veces sus paredes se encontraban talladas con antiguos monumentos con forma de personas, objetos, animales o palabras; llegaron a encontrar piedras preciosas; agua y lo más importante, comida. Y gracias a la estrellas, pudieron hallar indicios de que el otro grupo ya había pasado por ahí.

Tras un mes de caminata, finalmente el fuerte olor a sal y el sonido de las olas los recibieron.

—¡Por aquí!

—¡Se ve el mar!

—¡Puedo olerlo!

—¡Ahí está el resto!

Varios gritos llenos de felicidad y alivio se escucharon entre la multitud, todos aceleraron el paso, ansiosos por ver con sus propios ojos aquella salida que los sacaría de aquellas terribles tierras que durante meses habían transitado. Estaban más que felices dado que podían ver al primer grupo de soldados trabajando cerca de la orilla del extenso mar en un enorme barco. Para su sorpresa, una escalera hecha de tablones de madera se encontraban esperando por ellos al borde del precipicio de piedra para llevarlos hasta la playa.

Fue solo cuestión de tiempo para que los soldados comenzaran a discutir y empujarse sobre quién bajaría primero.

—¿Quién tendrá el honor de ir primero, su alteza? —preguntó Soobin.

Cross the Line {Cursed-Blessed} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora