N/A:
Capítulo por adelantado para celebrar a nuestro maravilloso y talentoso cumpleañero, el príncipe de Nostriel en esta historia, Jay Park 🥳🥳Igual aprovecho para agradecerles todo el apoyo que ha recibido esta historia. Espero que disfruten el capítulo.
Cuídense, tomen agua, hagan ejercicio y coman bien.
Atte: YolkyPainter
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~CAPÍTULO VI
SALIDATres días seguidos los soldados del Ejército de Pandora se habían dedicado a celebrar, dejando a un lado sus responsabilidades y dedicándose enteramente a disfrutar y celebrar esta nueva oportunidad que les había dado la vida.
Jay se encontraba en la carpa de los científicos, ambos habían tomado tanto que terminaron desmayados por lo que le preocupaba al príncipe que alguno de ellos pudiera terminar sofocándose al dormir o algo peor. Estaba perdido en sus pensamientos mientras examinaba aquel pergamino plateado que la Vita le había entregado. Estaba intentando descubrir o entender alguna de las palabras que estaban escritas ahí pero ciertamente no era capaz de entender nada. Lo examinó de izquierda a derecha, derecha a izquierda, arriba a abajo, abajo arriba, lo puso de cabeza, lo volteó e incluso lo intentó a contraluz, pero no logró encontrar nada que le diera una pista o que le ayudara a traducirlo.
—Søurmã gęmīn —leyó en voz alta con torpeza—. ¿Qué demonios significa? —suspiró vencido.
—Alma gemela. —Jay bajó el pergamino al escuchar la voz del doctor Choi.
—¿Qué dijiste? —preguntó con curiosidad puesto que el chico se encontraba boca arriba y con los ojos cerrados.
—Sourma gemin significa alma gemela —contestó con cansancio. Esto alteró a Jay.
—Debes de estar mal ¿E-estás seguro de que eso significa? —preguntó con miedo a la respuesta.
El de cabellos azules suspiró y se tapó los ojos con ayuda del antebrazo. Se quedó en silencio por un par de segundos mientras intentaba recordar los conocimientos que poseía sobre lenguas muertas.
—Sí, eso significa —afirmó con total seguridad en su voz—. No pasé la mayor parte de mi vida estudiando en las bibliotecas de Erontios y matándome en la Universidad para que me digas que me equivoco —soltó con molestia antes de girarse en el suelo dándole la espalda y rodear la cintura de su novio para seguir durmiendo.
Jay se mantuvo en completo silencio analizando sus palabras. El corazón le latía desbocado y poco a poco el miedo lo había empezado a invadir. Si lo que Soobin le había dicho era correcto entonces eso sólo podría significar una cosa.
¿Si las almas gemelas eran parte de esa receta mágica, eso significaba que él y Jungwon tendrían que morir?
Miró nuevamente hacia el pergamino con horror. Lo dobló y lo guardó con rapidez. Ahora el presentimiento que tenía se había confirmado.
Nadie jamás debía de enterarse de la existencia de aquel papel.
ESTÁS LEYENDO
Cross the Line {Cursed-Blessed}
أدب الهواةEl príncipe Park Jongseong de Nostriel ha sido enviado a explorar las tierras más peligrosas de todo el reino de Hypen. El resultado de esta importante misión determinará el curso de la terrible guerra entre los humanos y los Oscuros. Si lo consigue...