El príncipe Park Jongseong de Nostriel ha sido enviado a explorar las tierras más peligrosas de todo el reino de Hypen. El resultado de esta importante misión determinará el curso de la terrible guerra entre los humanos y los Oscuros. Si lo consigue, volverá siendo un héroe; si fracasa, habrá sellado el fin de la raza humana.
¿Sobrevivirá a todos los terrores desconocidos que habitan en las inexploradas Tierras Inhóspitas? ¿Conseguirá regresar con honor y gloria o fracasará en su intento por salvar al mundo?
Secuela de "Cursed-Blessed".
PERSONAJES
A continuación les presento a los personajes que formarán parte de esta historia, algunos datos son realidad mientras que otros han sido inventados o modificados. El resto son de mi autoría por lo que está prohibida su copia, reproducción y/o adaptación en esta u otra plataforma.
Cabe recalcar que mi intensión no es manchar la reputación de ningún idol sino simplemente entretener, por lo que sí no te gusta o parece algo de mi historia, siéntete libre de dejar de leerla.
Nombre: Park Jongseong "Jay"
Edad: 19 años
Especie: Vitamus (combinación de humano y Vita)
Reino: Nostriel
Título: Príncipe de Nostriel
Rango: General del Ejército de Pandora
Personalidad: Serio y amistoso, es muy bueno escuchando los problemas de la gente y dando consejos. Se preocupa mucho por la gente a su alrededor por lo que siempre está intentando ayudarlos. Está comprometido con su papel en la sociedad y con la misión que le ha sido asignada. Excelente soldado y tiene un buen manejo de todas las armas. Buen líder.
Poder: Creación de armas.
Ubicación del reino: Suroeste de Hypen.
Descripción del reino: Cerca de la cordillera volcánica de Dukia, lleno de matorrales y pastizales. La gente de ahí es seria, centrada y responsable, desde corta edad los entrenan como guerreros.
Especialidad: Metalurgia/herrería y guerreros.
Animal representativo: Águila.
Piedra preciosa: Cianita azul.
Estado del reino: En guerra.Nombre: Choi Yeonjun
Edad: 22 años
Especie: Humana
Reino: Entoria
Estado del reino: Caído
Rango: Investigador en jefe, explorador, científico y guerrero.
Personalidad: Inteligente, es muy serio en cuanto se trata sobre temas científicos, le emociona y apasiona la ciencia al igual que todos los nuevos descubrimientos que puede llegar a hacer en las Tierras Inhóspitas. Suele ser divertido y juguetón cuando entra en confianza con la gente. Es muy bueno en el manejo de las armas y siempre protege a su colega, Choi Soobin.Nombre: Choi Soobin
Edad: 21 años
Especie: Humana
Reino: Numbia
Estado del reino: Caído
Rango: Co-investigador, explorador, científico y Médico en Jefe.
Personalidad: Inteligente, callado y tímido. Se abre más con la gente cuando entra en confianza. Es muy confiable y sabe escuchar por lo que siempre da buenos consejos. Se emociona mucho con la ciencia y sus descubrimientos, es la mano derecha del Investigador en Jefe, Choi Yeonjun. Sabe cómo calmar a la gente y es uno de los mejores médicos en las tierras de Hypen.(El siguiente personaje es completamente ficticio por lo que pueden ponerle el rostro de quien ustedes gusten o simplemente dejar volar su imaginación.)
Nombre: Carwell Kuma
Edad: 16 años
Especie: Humana
Reino: Nostriel
Estado del reino: En guerra.
Rango: Teniente del Ejército de Pandora
Personalidad: Intrépida y ágil. Una gran líder y mano derecha del príncipe Jonseong. De las mejores guerreras de Nostriel. Sabe trabajar muy bien en equipo.~~~~~
N/A:Hola, hola. ¿Cómo están? Me alegra mucho verlos nuevamente por aquí. Sé que los mantuve esperando por un rato para tener noticias nuevas sobre las aventuras de nuestro valiente príncipe Jay y es por eso que decidí escribir esta historia la cual, como ya habrán visto, estará enfocada en su aventura por las Tierras Inhóspitas.
Si no han leído la primera parte de esta historia los invito a hacerlo para que así puedan entender mejor esta secuela, se llama "Cursed-Blessed" y se encuentra en mi perfil.
Para los que ya la han leído, les aviso que esta historia da inicio poco después de que Jay se marcha de Erontios (Capítulo XXXIII).
Espero que ustedes disfruten de este nuevo proyecto tanto como yo he disfrutado escribiéndolo y recemos para que Jay encuentre las respuestas que tanto necesita y así pueda regresar a casa sano y salvo junto a su amado Jungwon.
Muchas gracias por todo su apoyo.
Cuídense, tomen agua, coman bien y hagan ejercicio.
Atte: YolkyPainter
ESTÁS LEYENDO
Cross the Line {Cursed-Blessed}
Fiksi PenggemarEl príncipe Park Jongseong de Nostriel ha sido enviado a explorar las tierras más peligrosas de todo el reino de Hypen. El resultado de esta importante misión determinará el curso de la terrible guerra entre los humanos y los Oscuros. Si lo consigue...