CAPÍTULO VII.II
Jay abrió los ojos, todo a su alrededor le daba vueltas. Se encontraba de cara contra el canasto y como pudo se puso de pie, dándose cuenta de que el barco se encontraba en una posición diagonal. Logró escuchar varias voces a su alrededor, pero lo que más lo asustó, fue no ver a su teniente cerca.
—¡Kuma! ¡Kuma!
—¡Aquí estoy! —contestó la chica.
Inmediatamente se acercó a la orilla del canasto encontrándose a la muchacha colgando de él.
—¡Dame tu mano! —La menor así lo hizo y en cuestión de segundos subió al canasto—. ¿Estás bien? ¿Te hiciste daño? —preguntó alarmado mientras la inspeccionaba de pies a cabeza.
—Me encuentro bien, casi salgo volando del barco, pero afortunadamente logré sostenerme del barandal. —Ambos se quedaron en silencio intentando comprender lo que había sucedido—. ¿Dónde estamos? —preguntó la chica mirando el techo, acción que imitó el rubio.
A su alrededor había una extraña capa transparente con pequeños detalles iridiscentes que les permitía ver el lecho marino y todo a su alrededor.
—No lo sé —contestó el chico con sinceridad y preocupación mientras observaba la cúpula con una mezcla de fascinación y miedo.
—¡Príncipe Jay! ¡Teniente Kuma! —Los gritos de la tripulación los regresaron a la realidad y ambos se asomaron, hallándose con varios de sus hombres esperando por ellos.
—Tenemos que bajar —observó la menor.
—Hagámoslo, pero ten cuidado. —Ella asintió antes de ir a la orilla e iniciar a bajar con precaución.
Cuando ambos estuvieron en suelo firme, varias personas los estaban observando con miedo y nerviosismo.
—¿Qué demonios sucedió?
—¿Qué fue eso?
—¿Dónde estamos?
—¿Vamos a morir? —Los supervivientes comenzaron a atacarlos con preguntas.
—Calma, calma —pidió Jay—. No tenemos respuestas para todas sus preguntas y no sabemos qué es lo que acaba de suceder, pero no lo descubriremos si no nos tranquilizamos todos. —Al escuchar sus palabras, la gente comenzó a calmarse—. Soobin, Yeonjun. —El príncipe sintió un gran alivio al ver a sus amigos sanos y salvos entre la multitud—. Informe.
—Parece ser que fuimos absorbidos por una especie de monstruo marino. No sabemos de qué clase ni por qué o cómo podemos salir de aquí —comentó con sinceridad el de cabellos rosas.
—¡¿Acaso no lo vieron?!
—¡Por algo estaban allá arriba vigilando! —comenzaron a atacarlos.
—¡Es culpa de la teniente por estar jugando a coquetear con el general! —soltó alguien haciendo enfurecer al rubio.
—¡No es culpa de nadie! ¡Esa cosa salió de la nada! —se defendió Kuma.
—¿Cómo osas hablar así de tu teniente? ¿Acaso ella no te llevó hasta la playa sano y salvo, no puso en riesgo su vida por investigar el Castillo del Sol Yacente, acaso ella no lo ha sacrificado todo por el bienestar de SU ejército y por los reinos de Hypen? —confrontó el príncipe al hombre que les había faltado al respeto. Él simplemente agachó la cabeza siendo incapaz de mirar a su general a los ojos—. Contesta. —El hombre lo miró con miedo y algo de duda.
—S-s-sí.
—¿Sí qué?
—Le debo mi vida a la teniente Carwell por todo lo que ha hecho por nosotros y por su pueblo. Le ruego me perdone su alteza. —Se tiró al suelo implorando por su vida—. No fue mi intención faltarle al respeto a usted o a la teniente. —Jay suspiró antes de dar un paso atrás.
—No lo castigaré por eso, pero le sugiero que la próxima vez tenga más cuidado con su boca si no quiere perder la lengua —amenazó con seriedad—. El resto de ustedes. —El rubio observó a su tripulación—. No quiero volver a escuchar algún comentario de ese estilo. La relación que la teniente Carwell y yo tenemos es puramente profesional. Yo ya tengo a alguien a quien amo y planeo casarme con él apenas esté barco toque tierra —confesó con molestia antes de darse media vuelta pero rápidamente se volvió a voltear—. Y aunque la teniente y yo tuviéramos una relación sentimental, eso no sería asunto de nadie. ¿Entendieron?
—¡Sí general! —El príncipe asintió antes de desviar la mirada hacia los científicos quienes sonreían orgullosos.
—Bien. Quiero un informe completo sobre el ejército, la situación del barco, armas y provisiones. —Apenas terminó de dar las instrucciones todos se fueron a averiguar lo que les había pedido y no pasó mucho tiempo para que regresaran con algo de información.
—General. —Irina lo saludó—. Actualmente somos 251 de soldados, antes de partir éramos 278 lo que significa que perdimos a 27 soldados cuando fuimos absorbidos. La mayoría se encuentran en buen estado y son pocos los que sufrieron de algún golpe, contusión o herida; actualmente el doctor Choi los está valorando. —Jay asintió.
En cuestión de segundos llegó otro hombre esta vez para informarle que algunas provisiones y armaduras se habían perdido a causa del remolino pero que la pérdida no era tan grande. Por último se acercaron Yeonjun y Kuma.
—Tengo buenas noticias, al parecer el barco no tiene ningún daño —comentó el mayor con una sonrisa en el rostro.
—El único problema es que estamos atrapados en el fondo del mar dentro de un monstruo marino —agregó Kuma desanimada.
—¿Alguna idea sobre eso? —Yeonjun negó.
—Honestamente no sé si haya un modo de salir de aquí. —Jay comenzó a reír con ironía.
—Tanto dolor y sufrimiento para morir atrapados dentro de un monstruo en medio de la nada —comentó en un intento por no soltarse a llorar a causa de la impotencia, el miedo y la frustración.
—Hallaremos un modo de salir de aquí. Lo prometo. —Yeonjun puso una mano sobre el hombro del muchacho en un intento por reconfortarlo y darle apoyo.
~~~~~~~~~
N/A:
Hola, hola. ¿Cómo se encuentran mi gente linda, bella y hermosa? Espero todos se encuentren súper bien. ¿Qué les pareció el MV japonés de Tamed-Dashed? A mí me fascinó y la verdad es que he leído teorías muy interesantes sobre el asunto jajaja.Bueno, quería comentarles que lamentablemente esta historia se está acercando a su final 🥲 pero no se desanimen porque la buena noticia es que, al igual que Cursed-Blessed, ¡habrá segunda parte! Y la verdad es que se vienen cosas muy emocionantes.
Por el momento me gustaría saber que les está pareciendo la historia y más importante aún ¿qué les gustaría ver en la segunda parte? Y ¿qué teorías tienen al respecto?
Muchas gracias por todo su apoyo. Cuídense, tomen agua, hagan ejercicio y coman bien.
Atte:YolkyPainter
ESTÁS LEYENDO
Cross the Line {Cursed-Blessed}
Fiksi PenggemarEl príncipe Park Jongseong de Nostriel ha sido enviado a explorar las tierras más peligrosas de todo el reino de Hypen. El resultado de esta importante misión determinará el curso de la terrible guerra entre los humanos y los Oscuros. Si lo consigue...