Hola, Mérida

82.2K 14.6K 3.5K
                                    


Hola, Mérida que no es cómo la princesa sino cómo un Estado de Venezuela,

¿Qué carajos, Mérida?

¿Dibujarme así?

¿Seguir llamándome periquito?

¿Qué tu corazón se quiere venir conmigo?

¿Qué tienes más de un dibujo de mí?

Y espera, espera un momento ¿Qué te deje hacerme un par de dibujos +21?

Pero es que estás loquísima.

Y yo estoy más loco.

Abre la puerta, cielo...

Dawson Harris, abril, 2017.



Buenas, mi gente, para los que no me conocen me llaman Darlis Stefany (nombre real) y esta historia es el segundo libro de la saga inspírame.

El primer libro se llama +18 (disponible ya en físico gracias a penguin random house en el sello de Montena bajo la colección de wattpad) y cuenta la historia de Drake Harris y Alaska Hans, NO ES NECESARIO LEERLO PARA ENTENDER +21, pero es cierto que ahí visualizas lo que era antes Dawson y modestia aparte, pero +18 está bien chévere y te encantará leerla.

Ahora, sobre +21: encontrarás algunas expresiones y cultura venezolana que se explicará, muchas canciones hispanas, sí tiene contenido sexual explicito y en algún punto de la historia se aborda la salud mental (tema que se toca de manera respetuosa), hay presencia de animales, algunos giros de la trama son inesperados y hay una gran probabilidad de sufrir despecho por no ser Mérida ni ser Dawson.

A esta pareja la llamamos #Mawson y son altamente adictivos, casi de manera peligrosa porque se vuelven una obsesión, casi una religión.

Queda mucho por decir, pero ya será en otras notas de autora.

Bienvenido al mundo, +21.

Redes sociales:

Instagram/ Tiktok: DarlisStefany

Twitter: Darlis_Steff


+21 (Libro 2 Saga Inspírame) Disponible en libreríasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora