Capítulo Cuarenta y Cuatro: Te presento a Reik

55.3K 8.7K 3.1K
                                    




Capítulo Cuarenta y Cuatro: Te presento a Reik.

Mérida.


Diciembre, 2016.

—¿Esto es raro?

—No, raro no, pero sí inesperado —Sonrío.

Alaska sonríe y se pasa mechones de cabello detrás de la oreja.

Me llevo bastante bien con ella, siento que tenemos mucha química pese a que solo nos vemos cuando los gemelos están juntos o en las citas dobles, ocasionalmente cuando voy a casa de Dawson y ella está ahí. Por eso me ha tomado por absoluta sorpresa cuando me llamó anoche y de manera tímida me preguntó si podíamos almorzar juntas, había aceptado.

Puede que en confianza tengamos personalidades que destacan y bastante peculiares, pero ambas tenemos nuestro toque de timidez, sobre todo de mi parte, he avanzado un montón, pero aún me queda camino de confianza por recorrer.

En un principio habíamos pedido nuestra comida, después habíamos hablado sobre los gemelos, las clases de escritura creativa de Alaska en la universidad —está en su primer año— y sobre cómo me está yendo en mis clases.

Sé que Alaska escribe, no porque Dawson me lo haya dicho, pero siguiéndola en redes vi hace un par de semanas el anuncio de su publicación de un libro llamado "caída apasionada" algo que causó mucho furor y felicidad en internet (bueno, también leí uno que otro mal comentario, pero los buenos predominaban). Así que había ido a esa aplicación de JoinApp y había leído la historia que me tuvo impresionada y acalorada desde que el protagonista le pidió a Harper (protagonista femenina) que le chupara la polla.

Debo decir que me encantó, tal vez no fue mi historia favorita de ella incluso diré que no es la que explota su mayor potencial, pero eso pasa con las primeras historias, sin embargo, me volví adicta a la penúltima que escribió, me pareció que la madurez de su escritura y el cómo tocó ciertos temas guiándolos de la mano del romance, fue espectacular. No le he comentado que la leí, no sé si es reservada cómo yo (pese a que ya poco a poco me ido soltando hasta el punto de subir en mi cuenta de Instagram un par de dibujos románticos inocentes), sin embargo, Dawson sí sabe que la leí del mismo modo en el que Drake sabe que a veces mis dibujos son +21.

—Bueno, Drake me dijo que no diera tantas vueltas y que no debería de tener vergüenza de pedirte esto, tampoco te enojes con él por haberme dicho, aunque igual te sigo en redes y vi el par de dibujos que subiste...

—De acuerdo —digo con lentitud.

—Supe que aparte de los lindos dibujos que has subido también haces dibujos muy, pero muy romántico +18 y a veces incluso +21.

Me sonrojo, pero asiento sin ningún deseo de negarlo, eso la hace sonreír, sus propias mejillas tienen color.

—Y ya debes de saber que escribo y que algunas de mis historias son más picantes, Dawson me dijo que me leíste —Ríe por lo bajo—, leíste mi borrador de Caída Apasionada.

—Me gustó, tienes mucha creatividad para lo picante.

—Me dijeron que tú también —Se ríe—. Así que publicaré dos libros, el primero es Caída Apasionada.

—Felicidades por eso, quería tanto felicitarte ¡Eso es algo grande! Y es una gran editorial, siendo tan joven, es admirable, Alaska.

—Gracias —Se cubre las mejillas con las manos—, aun no me lo creo, estoy asustada, nerviosa y emocionada.

—Te va a ir genial.

—El punto es que quiero que todo sea increíble y hablando con mi editora, pese a que aún no pasamos a la maquetación ¡Apenas edito el manuscrito! Acordamos incluir ilustraciones a la historia y...Me han dado luz verde para ilustraciones sexis ¡Sin penes o vaginas! Preferiblemente tampoco penetración o succiones de pechos.

+21 (Libro 2 Saga Inspírame) Disponible en libreríasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora