Capítulo Diez: Aquí no pasa nada

79.3K 14.7K 12.3K
                                    


Capítulo diez: Aquí no pasa nada.

Dawson.


—Era una broma —No deja de reír.

La veo intentando descifrar si es una risa honesta o una nerviosa, pero debido a que la conozco poco no logro identificarlo realmente y termino por reír con ella. Tiene que estar siendo honesta, porque me dijo que es una chica tímida y medio torpe que por alguna razón (la manera en la que nos conocimos) conmigo se libera, no la puedo imaginar dibujando a personas teniendo sexo, es hasta gracioso así que reímos juntos durante un par de minutos.

Cuando nuestras risas se calman la observo, tiene las mejillas ruborizadas y ve hacia sus pies. Tengo que admitir que en nuestra cita simulada me la he pasado bastante bien, tanto que por unos breves momentos olvidaba el propósito de esto. El único tropiezo en nuestra cita simulada fue el comienzo con su exnovio el señor musculo, en serio, el tipo era realmente fuerte, pero no me dejé intimidar ni siquiera cuando me llamó flacucho. Sé que soy de complexión delgada al igual que Drake e incluso cuando ambos nos ejercitamos y tenemos estómagos tensos y brazos fuertes, no me molesta, me gusta mi cuerpo y por la atención que recibo parece que a las mujeres también, sin embargo, ese tonto dijo algo que se quedó en mi cabeza y que me hace abrir la boca ahora para preguntar:

—¿Te gustan únicamente los tipos musculosos?

—¿Qué me gustan qué? —Voltea a verme con desconcierto y me aclaro la garganta.

—Eh...El tipo de hace unas horas, tu ex...

—Francisco —masculla—. No, no es que tenga alguna debilidad por los tipos musculosos y él ni siquiera era tan fuerte cuando comenzamos a salir o sea sí, pero no tanto cómo ahora que parece que me puede romper.

»Y Kellan es fuerte cómo él, en serio fuerte, pero es casualidad porque me gustó su sonrisa y ni siquiera es guapo, es simpático, pero bueno...Quiero decir, saldría totalmente contigo, no es que tenga fetiches con musculosos.

—¿Estás diciendo que soy un flacucho? —Bromeo y su sonrojo crece—. Tu ex se comportó cómo un idiota.

—Sí, pero ¿Sabes? No es una mala persona, solo creo que es egocéntrico y no quiere aceptar que lo superé porque en el pasado fuimos esa pareja que termina y vuelve todo el tiempo y cuando fue definitivo, no es un secreto que lo sufrí incluso si fui quién lo terminó.

»Espero que él no se vuelva molesto, porque sé que ha salido con otras y yo lo dejo tranquilo, no debería estorbarme.

—Esperemos y no te fastidie tus citas con Kellan.

—¿Citas? Apenas tendremos una.

—Pero basándome en nuestra cita de prueba, quedará tan encantado que querrá otras citas más. Si esta cita hubiese sido real, totalmente te pediría otra.

Me sonríe antes de morderse el labio y ese gesto llama mi atención demasiado por lo que desvío la mirada al frente con rapidez.

—¿Qué hay de ti? Esta cita solo me dejó desconcertada de que estés soltero aunque no quiero asumir nada, tal vez te gusta estar soltero y vivir felizmente.

—Sí estoy viviendo felizmente soltero —Vuelvo mi atención a ella— y hace unos meses tuve una novia o algo así, es confuso.

»Nos conocimos por Martin, hizo la cosa de usar una foto de mí, de hecho fue cuando supe que lo hacía, supongo que antes también me usaba.

—Ese infeliz, lo desprecio demasiado y a veces tiene la osadía de escribirme en mis redes.

—Si te llegas a sentir incómoda o eres acosada por él no dudes en decirlo, Mérida ¿Vale? —Lo pregunto con seriedad y ella asiente.

+21 (Libro 2 Saga Inspírame) Disponible en libreríasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora