— Hicieron un buen trabajo en el entrenamiento de combate de ayer; vi el video y los resultados. — Aizawa informó a los alumnos una vez empezó la clase. — Bakugo. Eres talentoso, así que no actúes como un niño.
— Ya lo sé.
— Y Midoriya... — el mencionado se tensó al escuchar su nombre. — te las arreglaste para fracturarte el brazo de nuevo, ¿eh? No puedes continuar diciendo que no puedes evitarlo porque no puedes controlar tu kosei; no me gusta repetir lo mismo una y otra vez. Mientras solucionas el problema de control, habrá que mucho que puedas hacer; siente el sentido de urgencia, Midoriya.
— ¡Sí!
— Por último, Fukui. — siguió hablando. — Lo hiciste bien en general, pero tienes que aprender a encontrar la forma de usar tu kosei en batalla. Así parece que no te lo tomas en serio porque eres amable hasta con tus enemigos; aprende a tener un poco más de carácter. ¿Entendido?
— Sí...
— Ahora vayamos al grano. Lamento avisar tan tarde, pero hoy tendrán... — los alumnos en entraron en un pánico silencioso. —...que escoger a un representante para la clase.
— ¡Quiero ser el representante de la clase! ¡Escójanme!
— ¡Yo también!
— Yo quiero hacerlo también.
El ánimo de la clase subió de un momento a otro, convirtiendo todo en un caos. Takara en realidad no estaba interesada en ese tipo de rol así que no prestó mucha atención.
— ¡Silencio por favor! — Iida gritó. — ¡Es un trabajo con la seria responsabilidad de dirigir a los demás! ¡No es un trabajo para cualquiera que quiera hacerlo! ¡Es un llamado que requiere la confianza de los que te rodean! ¡Si queremos usar la democracia para elegir a un verdadero líder... entonces deberíamos celebrar una elección para elegir uno!
— ¡Tu mano está más arriba que las demás!
— ¿Por qué sugeriste eso? — le preguntó Kaminari.
— Nos conocemos hace poco, así que, — siguió Tsuyu. — ¿cómo podemos tenernos confianza o algo por el estilo?
— Si ese es el caso y todos votan por sí mismos...
— ¡¿No creen que precisamente quien reciba más votos aquí puede ser realmente considerado el más apto?! ¡¿Qué le parece, sensei?!
— No me importa mientras decidan antes de que termine la clase. — se metió en su saco de dormir y se acostó en el suelo.
— ¡Muchas gracias!
Se llevó a cabo la elección, pero Takara no votó por sí misma porque le pareció algo egocéntrico; decidió votar por Midoriya, que tenía cara de ser amable.
Y a la hora de dar los resultados...
— ¡¿Tuve cuatro votos?!
— ¡¿Por qué Deku?! — exclamó Bakugo. — ¡¿Quién votó por él?!
ESTÁS LEYENDO
Fight or Flight - Shinso Hitoshi X OC
FanfictionTakara ha vivido de forma complicada desde que nació, y las circunstancias la llevaron a tomaron a tomar medidas drásticas. El único problema será si ella quiere hacerlo. Si decide luchar o huir será completamente su decisión. Hitoshi Shinso X OC Ni...