Pasadas muchas horas, los estudiantes al fin lograron llegar a su destino, todos ellos estando sumamente agotados y hambrientos.
— ¡¿Cómo teníamos tres horas?!
— Es lo que nos habría tomado a nosotras, lo siento.
— ¿Querían presumir de lo buenas que son? Que malas.
— Tengo hambre, — habló Kirishima. — me muero.
— Pero la verdad, pensamos que tardarían más; no tuvieron tantos problemas con mis bestias de tierra como pensé. Sobre todo.... ustedes cinco de ahí, ¿pudieron actuar sin dudar por su experiencia? Tú ni siquiera usaste tu kosei. — se dirigió a Takara.
— Porque no tenía otra opción; mi kosei sólo funciona con seres vivos y conscientes. — se explicó. — Todo lo que hice fue correr y aprovechar la destrucción que todos estaban dejando detrás.
— Lograste adaptarte a las circunstancias pese a no poder usar tu kosei; eso es importante y hay gente que no sabe hacerlo.
— ¿Alguien sabe si sí habían pasado tres semanas desde mi cirugía? Creo que mi corazón puede a explotar en cualquier momento.
— ¡Quiero verlos en tres años! ¡Los pido para mí! — Pixie-Bob prácticamente se abalanzó sobre ellos para reclamarlos.
— Mandalay, ¿ella siempre fue así? — Aizawa preguntó.
— Está algo desesperada porque está en esa edad...
— Hablando de edad... — ante su pregunta, Midoriya volvió a recibir la pata en su cara.
— ¿Qué hay con eso?
— Me preguntaba desde hace rato... ¿Quién es ese niño?
— Ah, no, es mi sobrino. — le contestó Mandalay. — Kota, vamos, salúdalos; estarás con ellos una semana.
— Soy Midoriya, — empezó a hablar. — del curso de héroes de la UA, mucho gusto. — pero todo lo que recibió en respuesta fue un golpe en sus partes bajas.
— No pretendo pasar tiempo con tipos que quieren ser héroes.
— ¿“Pretendes”? ¿Cuántos años tienes?
— Mocoso. — Bakugo se rió.
— ¿No es como tú? — habló Todoroki.
— ¿Qué? ¡Para nada!
— Sí lo es, es como ver a Bakugo más pequeño. ¡Ay, no me golpees la cabeza! ¡¿Lo viste, Todoroki?! ¡Me está maltratando! ¡Eso es crueldad!
— ¡Deja de lloriquear, colmillos! ¡Tú te lo buscaste!
— No deberías golpearla, Bakugo.
— ¡Cállate, bastardo mitad y mitad! ¡Tú empezaste!
— Lo siento.
ESTÁS LEYENDO
Fight or Flight - Shinso Hitoshi X OC
FanfikceTakara ha vivido de forma complicada desde que nació, y las circunstancias la llevaron a tomaron a tomar medidas drásticas. El único problema será si ella quiere hacerlo. Si decide luchar o huir será completamente su decisión. Hitoshi Shinso X OC Ni...