𝟶𝟹𝟻

85 15 20
                                    

— Me pregunto si estarán bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Me pregunto si estarán bien... — en algún lugar, una persona se estaba haciendo aquella pregunta. — Ojalá no me odien demasiado, en especial Takara; me preocupa todo lo que pudo haberle pasado en este mundo tan cruel. — opinó. — Bueno, no importa, quizás me vuelva a encontrar con ellos más pronto de lo que se esperan; quizás hasta pueda razonar con ellos.... — se rió de su propio pensamiento. — o quizás sólo me hago muchas ilusiones. Como sea, después de tanto tiempo, es un hecho que nos veremos muy pronto.

Para poder salir al centro comercial con sus compañeros y no tener que ir como la última vez que lo hizo, Takara se puso todo el protector solar que pudo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para poder salir al centro comercial con sus compañeros y no tener que ir como la última vez que lo hizo, Takara se puso todo el protector solar que pudo. Además no quería usar ninguna camisa de manga larga en esa época del año; eso no se veía bien en esa temporada, y parecería que va a un funeral o algo así, nada a la moda.

— ¡Y aquí estamos! ¡Con la mayor cantidad de tiendas, es el nuevo, genial y más avanzado Centro Comercial Kiyashi! — Mina exclamó al llegar.

— ¡El lugar es enorme! — Takara observó.

— ¡¿No son de la UA?! — la gente alrededor los reconoció.

— ¡¿De primer año?!

— ¡Los vi en televisión!

— Aún hay gente que lo recuerda... — Uraraka comentó.

— Por cierto, necesitaré una mochila. — mencionó Jirou.

— ¿Por qué no vamos juntas? — le sugirió Yaoyorozu.

— No tengo zapatos para correr, necesitaré unos. — habló Kaminari.

— ¡Yo también! — siguió Hagakure.

— ¡La guía decía que tenemos que estar acostumbrados a ellos! — Iida exclamó. — Pero, claro, quizás deba elegir según la utilidad. — dudó.

— Todos buscan cosas distintas. ¿Decidimos una hora para reunirnos? — propuso Kirishima, a lo que todos estuvieron de acuerdo. — Entonces, hay que reunirnos a las 3:00.

— ¡De acuerdo!

— ¿Tú qué tienes que buscar, Takara? — Mina se acercó por detrás para ver la lista que ella revisaba, misma que apartó de inmediato puesto a que estaban los nombres de sus medicinas y rezó porque que no hubiera visto ninguno. — ¿Usas protector solar factor 120? ¡Eso es mucho! Y además tu lista es larguísima, no alcancé a leer casi nada.

Fight or Flight - Shinso Hitoshi X OC Donde viven las historias. Descúbrelo ahora