𝟶𝟹𝟼

94 12 19
                                    

Debido a lo ocurrido en el centro comercial, se decidió que no iban a revelar el lugar donde se daría el campamento por motivos de seguridad; poco después de eso empezaron las vacaciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Debido a lo ocurrido en el centro comercial, se decidió que no iban a revelar el lugar donde se daría el campamento por motivos de seguridad; poco después de eso empezaron las vacaciones. Se les prohibió hacer viajes largos, así que Yaoyorozu pidió permiso a la escuela para usar la piscina y que pudieran reunirse todas a hacer algo divertido. Utilizaron los trajes de baño de la escuela, lo cual era bueno para Takara por el tema del sol, y luego vieron que al parecer los chicos habían sido invitados por Midoriya para usar la piscina y entrenar.

Aunque al parecer la idea original fue de Kaminari y Mineta, así que cuando llegaron se llevaron varias decepciones.

— Oye, Takara, vamos a jugar volleyball. — Mina le sugirió.

— Me encantaría, pero no sé nadar; se los dije desde el principio cuando me invitaron a venir... y tampoco sé jugar volleyball; podría estar sentada aquí viendo.

— ¡Olvida eso, te enseñamos a hacerlo! — Hagakure la animó.

— ¡Sí, sí, no pierdes nada! — siguió Uraraka.

— ¿Y si me ahogo?

— Nosotras estamos aquí; no pasará nada. — Jirou también se unió a la conversación. — Vamos, tienes que salir un poco de tu zona de confort.

— ¿Por qué saldría de mi zona de confort si es de confort?

— Yo puedo ayudarte a aprender, kero. — Asui le propuso. — Nadie me gana en el agua; además nadar es muy fácil.

— Bueno, está bien. — la convencieron de entrar a la piscina, aunque se estaba sosteniendo de los bordes.

— Toma, esto te ayudará un poco más. — Yaoyorozu le creó un flotador. — Así no tendrás que preocuparte.

— Gracias.

— Para nadar, sólo tienes que mantener la posición horizontal, trata de no doblar las piernas y alarga las brazadas; una de las cosas más importantes también es que no tengas miedo de intentar. — le siguió hablando Yaoyorozu.

— Podemos sostenerte mientras practicas; así me enseñaron en casa cuando era pequeña para que no tuviera miedo a ahogarme. — dijo Uraraka.

A pesar de que tenía algo de miedo, Takara realmente quería aprender a nadar, así que puso su mayor esfuerzo mientras ellas le estaban ayudando.

Mientras estaban en eso, Kirishima llegó junto a Bakugo y él de inmediato empezó a pelearse con Midoriya, como siempre, mientras Kirishima se disculpaba por la tardanza. Acordaron resolver todo en una competencia para saber quién nada más rápido los 50m.

Mientras los estaban viendo discutir, sin darse cuenta las chicas descuidaron a Takara un momento.

— ¡¿Takara?! ¡No, puede ser, sólo me descuidé un segundo! — Mina exclamó. — ¡¿Dónde estáaaas?! ¡Tu hermano me va a matar si mueres por mi culpa!

Fight or Flight - Shinso Hitoshi X OC Donde viven las historias. Descúbrelo ahora