Después de aquello, la ambulancia llegó y fueron llevados al hospital general de Hosu, donde pasaron la noche.
— Midoriya, ¿lograste dormir? — le preguntó Todoroki.
— No, mucho.
— Lo imaginé, yo tampoco. Takara, por otro lado... ¿cómo hace para seguir dormida?
— No lo sé...
— Estoy despierta. — se levantó de pronto. — ¿De qué me perdí?
— ¿Cómo puedes dormir tan tranquila después de lo que pasó?
— Es que estaba exhausta. — rió avergonzada.
— Pensándolo bien, hicimos algo increíble. — habló Midoriya.
— Sí.
— Con un final como ese, es un milagro que estemos vivos. — siguió. — Con mi pierna así, nos pudo matar de haber querido.
— Sí, obviamente nos dejó ir a propósito. — mencionó Todoroki. — Es increíble que lo enfrentaras cuando te atacó directamente. — le habló a Iida.
— No, no es eso. Yo...
— ¿Están despiertos, niños?
— ¡Gran Torino! — exclamó Midoriya.
— Manual... — siguió Iida.
— Niño, tengo mucho de que quejarme. — Gran Torino se acercó a Midoriya.
— Lo sien-
— Pero antes, tienen visitas. — un hombre con la cara de un perro entró. — El jefe de policía de Hosu, Kenji Tsuragamae. — los cuatro empezaron a levantarse.
— Puedes seguir sentado, guau. Ustedes deben ser los estudiantes que vencieron al asesino de héroes.
— Sí.
— Respecto al arresto del asesino, tiene heridas graves de quemaduras y huesos rotos, y recibe atención bajo vigilancia, guau. Como son estudiantes, ya deben saberlo; cuando aparecieron los superpoderes, la policía le dio importancia al liderazgo y estándares para que los kosei no se usaran como armas; entonces surgió la profesión de héroe, guau. Gracias a los héroes que siguieron la ética y reglas de la profesión, pueden usar poderes que podrían matar a los demás y sus actos son aceptados en vez de denunciados apropiadamente, guau. Aunque fuera contra el asesino de héroes, es una violación a las reglas que individuos sin aprobación usen su kosei sin supervisión de sus guardianes. Ustedes cuatro y los profesionales, Endeavor, Manual, y Gran Torino serán castigados severamente.
— Un momento. — Todoroki se molestó. — Si Iida no hacía nada, Native habría muerto; si Midoriya no iba, los dos morirían. Nadie notó que el asesino de héroes apareció, ¿debimos seguir las reglas y dejar que murieran? — se veía bastante preparado para enfrentar al jefe de policía.
ESTÁS LEYENDO
Fight or Flight - Shinso Hitoshi X OC
FanficTakara ha vivido de forma complicada desde que nació, y las circunstancias la llevaron a tomaron a tomar medidas drásticas. El único problema será si ella quiere hacerlo. Si decide luchar o huir será completamente su decisión. Hitoshi Shinso X OC Ni...