Después de eso, Takara por fin pudo ir a dormir, y al día siguiente regresó a la agencia de NightEye junto a Midoriya.— Hoy haremos vigilancia y patrullaje. — les indicó NightEye. — Iremos en dos grupos: Bubble Girl conmigo, Midoriya y Fukui con Mirio.
— ¿Vigilancia? — Midoriya repitió.
— La agencia está trabajando en una investigación. — explicó Bubble Girl.
— “Los 8 preceptos de la muerte” es un grupo pequeño de villanos. — agregó NightEye. — Su joven líder, es decir el número dos, Chisaki, empezó a actuar extraño; su máscara es su distintivo. — les mostró una fotografía.
— Da miedo. — susurró Takara.
— Pero a los grupos designados como villanos los vigila siempre la policía, y suelen ser tranquilos. — mencionó Midoriya.
— Hubo una gran huida en el pasado. — Bubble Girl volvió a hablar. — Pero Chisaki los está reuniendo por alguna razón. Hace poco contactó con la Liga de Villanos, pero no sabemos mucho.
— No conseguimos pruebas de que estén cometiendo algún crimen, así que no los podemos tratar como villanos. — continuó NightEye. — Lo que buscamos es su rastro; no dejen que sospechen nada.
— ¡Sí, señor! — contestaron al unísono.
Salieron y se separaron en los grupos que les habían mencionado.
— Que nervios... — susurró Midoriya.
— Sí, te entiendo... — siguió Takara.
— Hicieron patrullaje en sus prácticas, ¿no? — habló Togata. — ¿La Liga de Villanos fue muy traumática?
— No... no pasé por lo básico por varias razones. — contestó Midoriya.
— Yo siempre me pongo nerviosa; es algo que no puedo evitar. — dijo Takara.
— No se preocupen, Sir y Bubble Girl son los que persiguen al objetivo; nosotros sólo patrullaremos. — los tranquilizó Mirio. — Les enseñaré muchas cosas. ¡Quédense conmigo! — les dijo con entusiasmo. — Por cierto, no nos hemos dicho nuestros nombres de héroes.
— Es cierto... — habló Midoriya. — El mío es Deku.
— ¿Deku? ¿Deck? — repitió como pudo. — ¿Estás seguro?
— Sí.
— El mío es Ruby Hood.
— Por Robin Hood, supongo, porque tienes flechas. — insinuó. — ¡Es bueno!
— ¡Me preocupaba que fuera muy extraño, así que gracias!
— El mío es Lemillion. No debo salvarlos a todos, pero a un millón... No puedo salvar a todos, pero quiero salvar a un millón, por eso Lemillion. — les explicó. — Al ponernos los trajes y salir a las calles, somos héroes; no bajen la guardia, Deku, Ruby Hood.
ESTÁS LEYENDO
Fight or Flight - Shinso Hitoshi X OC
FanficTakara ha vivido de forma complicada desde que nació, y las circunstancias la llevaron a tomaron a tomar medidas drásticas. El único problema será si ella quiere hacerlo. Si decide luchar o huir será completamente su decisión. Hitoshi Shinso X OC Ni...