Mientras eso pasaba, la clase 1-A también se estaba preparando para el festival deportivo.
— Ah... quería usar mi traje.
— Para mantener todo justo, no podemos.
— Me pregunto cómo será la primera ronda...
— No importa qué venga, no tenemos más opción que lidiar con ello.
— Es cierto.
— Por cierto, Fukui. — Kirishima llamó su atención. — Me estaba preguntando; hace dos semanas cuando vinieron a hacer esa declaración de guerra, ese chico dijo que guardas secretos. ¿A qué se refería?
— Bueno, ya sabes... — trató de no parecer nerviosa. — todos tenemos uno que otro secreto.
— Ah... sí, supongo que eso tiene sentido.
— ¡Todos, ¿están listos?! — Iida preguntó. — ¡Entraremos pronto!
— Midoriya.
— ¿Todoroki? ¿Qué sucede? — le preguntó; se veía algo confundido porque él viniera a hablarle. Los demás también detuvieron lo que estaban haciendo para prestar atención a su conversación.
— Mirando las cosas objetivamente, soy más fuerte que tú.
— ¿Eh? S-Sí...
— Pero... All Might tiene sus ojos puestos en ti, ¿verdad? No pienso impedir eso, pero te derrotaré.
— ¿Oh? ¿El mejor de la clase haciendo una declaración de guerra? — habló Kaminari.
— Oye, oye, oye. — Kirishima puso una mano en el hombro de Todoroki. — ¿Por qué estás iniciando una pelea tan repentinamente? ¡Estamos a punto de empezar! — su mano fue quitada de manera brusca.
— No estamos aquí para jugar a los amigos. ¿Qué importa? — se empezó a alejar.
— Todoroki, no sabía que pensabas cuando dijiste que me derrotrás, — el mencionado se detuvo a escuchar. — pero es obvio que eres mejor que yo; yo creo que eres el más capaz entre todos... mirándolo objetivamente...
— Midoriya, no deberías hablar tan negativamente.
— Pero, todos... — siguió. — ¡los estudiantes de otros cursos están apuntando a la cima con todo lo que tienen! No puedo permitirme quedar atrás; iré por ello con todo lo que tengo.
— Sí.
— Que ambiente tan tenso se formó. — Takara susurró para sí misma.
ESTÁS LEYENDO
Fight or Flight - Shinso Hitoshi X OC
ФанфикTakara ha vivido de forma complicada desde que nació, y las circunstancias la llevaron a tomaron a tomar medidas drásticas. El único problema será si ella quiere hacerlo. Si decide luchar o huir será completamente su decisión. Hitoshi Shinso X OC Ni...