𝟶𝟹𝟶

105 16 17
                                    

Cuando Takara volvió a la habitación del hospital, tuvieron que hacerle algunos exámenes para revisar que estuviera bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Takara volvió a la habitación del hospital, tuvieron que hacerle algunos exámenes para revisar que estuviera bien.

— Afortunadamente, no hará falta una transfusión de sangre. — el doctor informó. — Pero sí tendremos que hacer una cirugía; recibiste más daño interno del que pensamos. Revisaremos tus órganos internos y trataremos de solucionar un par de problemas que encontramos con tu corazón. Estarás bien, pero el proceso será algo delicado. — dicho esto, el doctor se retiró.

— Eso es un alivio. — Takara habló. — Me preocupaba que fuera más grave. — sin mencionar que eso casi no revelaba su secreto en lo absoluto.

— Sí te veías alterada; estás temblando. — observó Todoroki.

— ¿Qué? Ah, jajaja, eso... los hospitales me ponen un poquito nerviosa.

— Está bien, sólo tienes que esperar a ver cómo sale la cirugía. — Todoroki volvió a hablar mencionó. Justo en ese momento, Midoriya regresó de haber hablado por teléfono.

— Chicos, Uraraka dice que-

— Midoriya, — Todoroki lo interrumpió. — ya terminaron de examinar a Iida y a Takara.

— Mi mano izquierda tendrá daño a largo plazo. — mencionó Iida.

— ¿Daño a largo plazo? — repitió Midoriya.

— Me lastimó ambos brazos, pero el daño al izquierdo fue más grave; me lastimó el plexo braquial, pero parece que sólo tendré problemas moviendo la mano y los dedos, y tendré entumecimiento. Parece que podría sanar con cirugía de trasplante de nervios. Cuando encontré al asesino de héroes, no pude pensar bien; lo primero que debí hacer fue avisar a Manual, pero me perdí en mi ira. Lo odio, pero decía la verdad; por eso dejaré mi mano izquierda así hasta llegar a ser un verdadero héroe.

— Iida...

— Iida, me siento igual. — le dijo Midoriya. — Volvámonos más fuertes.

— Me siento mal... — Todoroki interrumpió.

— ¿Por qué?

— Siempre que me involucro... la gente lastima sus manos... ¿Es una maldición? — los demás empezaron a reírse.

— No pensaba que fueras tan bromista, Todoroki. — habló Midoriya.

— No es una broma, debo ser un “hand crusher” — sus compañeros rieron más fuerte.

— ¡¿Hand crusher?!

— Me duele todo por haberme reído jajajaja — Takara mencionó. — Creo que mis heridas se abrieron. Demonios, creo estoy sangrando otra vez... — y aún así no podía parar de reír.

— ¿No ibas a decir también qué fue lo que te pasó a Midoriya? No te burles de mí.

— No es algo tan grave, sólo una cirugía de corazón.

Fight or Flight - Shinso Hitoshi X OC Donde viven las historias. Descúbrelo ahora