💚💙「 𝟒 𝐃𝐞 𝐍𝐨𝐯𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐞 」💚💙

57 7 37
                                    

¡Hoy es 4 de noviembre! Es el cumpleaños de los mellizos, así que en vez de estresarme pensando en dónde está situado cronológicamente, publicaré la pequeña celebración en forma de especial.

En realidad no es mucho, pero es un evento importante así que les sugiero que lo lean.

Como dato que nadie me preguntó, el 4 de noviembre es el día internacional en contra de la violencia y acoso escolar, incluído el ciberacoso.
Se me hacia más fácil recordar así.

Eso también hace a mis niños Escorpio, aunque Takeo encaja más en el estereotipo que Takara.

Voy a decirlo porque siempre lo olvido e imagino que ustedes también porque nunca lo escribo... el nombre del papá los niños es Hiroyoshi y el de su abuelo es Vasile.

Hice el intento de escribir un momento romántico entre Takara y Shinso pero soy un asco escribiendo besos 😔 porfa no me culpen, hago todo lo que mi ser sin experiencia en el amor puede hacer.
(Hasta estuve investigando literal cómo escribir una escena de beso para que no fuera tan horrible xd)

 (Hasta estuve investigando literal cómo escribir una escena de beso para que no fuera tan horrible xd)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— ¡Feliz cumpleaños! — Takara apenas se estaba levantando Mina ya la tenía abrazada. Estaba medio dormida, así que tardó unos segundos en procesar lo que sucedía.

—...¿Eh? ¿Cómo sabías? Nunca te conté cuándo es mi cumpleaños.

— Takeo le contó a toda la clase. ¡Me hubieras dicho! Así tenía tiempo para planear todo y celebrábamos.

— Está bien, celebrar mi cumpleaños no es lo que me emociona. Hoy en la noche hay eclipse lunar; verlo como lo hago cada año me basta.

— Aunque te compramos un regalo entre todos. — levantó una caja bien decorada del suelo y se la dio.

— No hacía falta que me dieran nada.

— ¡Pero queríamos! Siempre eres muy buena con todos; ¡hasta logramos que Bakugo colabore! Acepta el regalo.

—...¿Qué es, de todas formas?

— Es algo muy simple, en realidad. — la vio abrir la caja y esperó a que llegara su mirada de sorpresa para explicarle. — Me di cuenta de que la mayoría de tu ropa son suéteres o cosas que usas en casa, pero casi no tienes vestidos. Pensamos que sería lindo darte uno para que lo uses.

— Me vas a hacer llorar...

— Jeje, que bueno que te haya gustado. Ya tienes qué usar cuando tengas una cita con Shinso; ustedes no han tenido ninguna desde que empezaron a salir.

—...Sólo no soy una persona de exteriores. — se avergonzó, pero apreciaba mucho el hecho de que se hayan molestado en darle un regalo. — Gracias, dale las gracias a los demás también por mí.

Fight or Flight - Shinso Hitoshi X OC Donde viven las historias. Descúbrelo ahora