𝟶𝟶𝟸

294 30 48
                                    

Después de aquello, Takara siguió con su vida como si nada hubiera pasado; aunque su madre y su hermano pudieron notar que estaba deprimida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de aquello, Takara siguió con su vida como si nada hubiera pasado; aunque su madre y su hermano pudieron notar que estaba deprimida.

— Oye, llegó el correo. — Takeo asomó la cabeza dentro de la habitación de su hermana para avisarle aquello y la vio recostada en su cama. — Hay cartas de la U.A., tú sabes, la tuya y la mía porque me hiciste hacer el examen para el curso de estudios generales.

— No quiero leer la carta.

— Vamos, aunque sea la deberías abrir.

— Si ya sé lo que va a decir; no hay manera de que haya pasado el examen práctico. ¿Tú revisaste tu carta? Quédate con la mía.

— Ya revisé la mía; sí me aceptaron. Pero no, no me voy a quedar la tuya.

— No la quiero ver.

— Ah, está bien. — decidió acceder ya que ella parecía no querer cambiar de opinión. — Yo voy a abrir tu carta, supongo.

Una vez su hermano estuvo fuera, Takara se decidió a dormir un rato por todo lo que había pasado. Se acomodó y cerró los ojos para descansar, pero no pasaron más de 10 minutos antes de que la puerta volviera a abrirse.

— Takeo, estaba dormida. — le reclamó.

— Sí, sí, pero esto es importante.

— ¿Qué es importante?

— Um, bueno... no traje la carta porque mamá quería verla también pero bueno; resulta que sí te aceptaron en la U.A. porque... no entendí muy bien por qué; algo sobre puntos de rescate y que demostraste mucho espíritu heróico. ¡Lo importante es que lo hiciste!

— ¿Ah? ¿En serio?

— Sí, en serio, mamá está como loca.

— Pero... ¡eso significa que tengo mucho que hacer para estar preparada!

— Sí, sobre eso... había otra cosa que te quería decir. — la emoción de la contraria disminuyó al escuchar el tono que usó su hermano.

— ¿Qué sucede?

— Es la primera vez que asistes a una escuela en un largo tiempo; tal vez lo mejor sea que la gente no sepa... por lo que estás pasando.

— Entiendo, ¿crees que no sea buena idea que la gente sepa que estoy enferma?

— Sí, eso es lo que estaba pensando.

— Pero es muy obvio; lo descubrirán aunque lo trate de ocultar.

— Eso es cierto, pero la gente no suele tomar en serio a las personas con tu tipo de condición; no quiero que piensen que no puedes hacer nada sólo porque estás enferma.

— ¿Entonces qué se supone que haga? Tampoco quiero que la gente se la pase teniendo lástima de mí.

— No digas nada por el momento; que los otros piensen que eres una persona como cualquier otra.

Fight or Flight - Shinso Hitoshi X OC Donde viven las historias. Descúbrelo ahora