— ¡Soy de la clase B, la siguiente puerta! — alguien más irrumpió. — ¡Escuché que lucharon contra villanos, así que vine a hablar! ¡No se dejen llevar! ¡Si se dejan llevar demasiado, eso los avergonzará en la batalla real! — pero Bakugo hizo caso omiso a sus palabras y empezó a caminar. — ¡¿Me ignoras, bastardo?!
— ¡Espera un momento, Bakugo! — lo detuvo Kirishima. — ¿Qué harás sobre esto? ¡Es tu culpa que todos nos odien!
— No importa.
— ¡¿Eh?!
— No importa mientras llegues a la cima.
— Bakugo tiene un carácter muy fuerte. — mencionó Takara. — Tal vez es demasiado.
— La gente de tu clase es bastante impulsiva, ¿no? — le preguntó Takeo.
— No todos ellos. — suspiró con pesadez. — Cielos, realmente no me gusta llevarme mal con nadie, y es cierto que es muy injusto que mucha gente no haya podido entrar al curso de héroes; yo entré por pura suerte. A decir verdad, aunque sé que me lo tengo que tomar en serio, esperaba poder divertirme un poco por primera vez; me gustaría poder llevarme bien con todos y ayudar en lo posible pueda porque a fin de cuentas todos estamos en la misma escuela. No quería parecer engreída, pero esperaba poder tener más amigos, así que espero que todos obtengan lo que quieren y la pasen bien para que sea un juego limpio.
— ¿Qué es eso? De pronto desprendes esa aura que grita “es imposible odiarme”; hasta el resto de gente se calmó — habló Takeo. — Es demasiado amable; ten algo de competitividad. Este evento también va a ser importante para ti, ¿recuerdas?
— Sería lindo si pudiera ganar, pero también busco divertirme.
— No hay manera de convencerte, ¿verdad?
2 semanas antes del festival
— Muy bien, Takara. — le habló su hermano. — A mí me da igual el festival, pero tú vas a tener que poner todo tu esfuerzo en esto si quieres buenos resultados, lo cual significa que tienes que buscar ganar. ¿Y cómo puedes tú tener una remota posibilidad para ganar? Eso me lo pregunto yo también, pero para la mayoría de las personas funciona entrenar.
ESTÁS LEYENDO
Fight or Flight - Shinso Hitoshi X OC
Fiksi PenggemarTakara ha vivido de forma complicada desde que nació, y las circunstancias la llevaron a tomaron a tomar medidas drásticas. El único problema será si ella quiere hacerlo. Si decide luchar o huir será completamente su decisión. Hitoshi Shinso X OC Ni...