Al llegar a clase, se colocaron en sus asientos como de costumbre hasta que Aizawa les empezó a explicar.
— Creo que ya lo dije ayer, pero la clase 1-A va a concentrarse en conseguir sus licencias provisionales. Una licencia de héroe tiene una gran responsabilidad con la vida humana. Claro está, el examen para recibirla será difícil; incluso la licencia provisional sólo se otorga al 50% cada año. Por eso hoy, todos tendrán que pensar en al menos dos movimientos especiales. — entraron por la puerta Midnight, Cementoss y Ectoplasm.
— ¡¿Movimientos especiales?!
— ¡Suena como algo de escuela...
—...y como algo de héroes! — los cuatro, Mina, Kaminari, Kirishima y Sero celebraron.
— Especial. Es decir, un movimiento que les garantice la victoria. — Ectoplasm explicó.
— Un movimiento tan grabado en sus cuerpos que nadie pueda copiarlo; la batalla es cuánto fuerzan a su oponente en lo que son buenos. — siguió Cementoss.
— Son movimientos que los representarán. — continuó Midnight. — Los héroes profesionales sin uno son como una especie en extinción.
— Les diremos más después; deben proceder con lógica. — les habló Aizawa. — Pónganse sus trajes y vayan al gimnasio Gamma.
Una vez estuvieron allí, les explicaron brevemente la importancia de esos ataques especiales, modificaron el terreno y los separaron a todos para entrenar cada uno con un clon de Ectoplasm. Todos parecían haber pensado alguna vez en cómo usar movimientos especiales, pero Takara no tenía idea.
— Como mi kosei se basa en la corta distancia, pero no en el ataque exactamente, jamás estoy segura de cómo debería usarlo. — Takara le explicó a Ectoplasm. — Tampoco sé mucho sobre pelea, así que me quedo estancada en pelear sin usar mi kosei y apoyarme de lo que sucede a mi alrededor para defenderme.
— Es decir que crees que no es del tipo de kosei que puede tener un movimiento especial, ¿cierto? No te falta razón; es difícil trabajar con los koseis de ese tipo porque las personas que las tienen no pueden depender de ellos y tienden a aprender más sobre pelea, pero en tu caso, tampoco has sabido aprender sobre eso. Según lo que entiendo, te falta encontrar un estilo fijo de pelea antes de pensar en un movimiento especial; así que concentrarnos en eso al menos por hoy. Te recomiendo que vayas al estudio de apoyo; quizás te puedan ayudar a encontrar una mejora en tu traje que te favorezca, o en dado caso, puedes pedirle ayuda a tu familia que está más familiarizada con la naturaleza de tu kosei.
— O sea que tendré que hablar con mi papá...
— En general tienes mucho potencial, pero te falta la iniciativa para buscar formas de aprovecharlo; es por eso que te quedas estancada.
— Entiendo...
La vida realmente era complicada.
Después de clases, decidió seguir uno de los tantos consejos que le dieron y fue al estudio de apoyo. En el camino hacia allá, se encontró con Uraraka e Iida, que al parecer también iban hacia allá.
ESTÁS LEYENDO
Fight or Flight - Shinso Hitoshi X OC
FanficTakara ha vivido de forma complicada desde que nació, y las circunstancias la llevaron a tomaron a tomar medidas drásticas. El único problema será si ella quiere hacerlo. Si decide luchar o huir será completamente su decisión. Hitoshi Shinso X OC Ni...