— Bien. ¡Prepárense para comenzar el tercer combate!
— Le toca a Iida. — mencionó Uraraka, a lo Midoriya asintió.
— Fuego y hielo. Tienen dos ataques en el área de Todoroki, la velocidad de Iida, la capacidad de detección de Shoji, a Ojiro que pelea usando artes marciales y a Takara que puede volar. Es un equipo equilibrado.
— Tienen a Todoroki. Ganarán enseguida.
Shinso, que observaba todo junto al equipo 5 de la clase B, sólo esperaba que todo le saliera bien a Takara. Sabía cuánto se esforzaba, y odiaría verla perder.
Mientras tanto, los equipos se estaban posicionando, y después de que Tokoyami detuviera a Todoroki para decirle algo, se le vio muy pensativo.
— ¿Todoroki? — Iida lo llamó. — ¿Estás bien? Te ves desanimado.
— ¿En serio?
— Sí. ¿Algo te preocupa?
— No es nada, gracias.
— Yo soy incapaz de ver un cambio en el rostro de Todoroki. — mencionó Ojiro. — Te fijas en todo.
— Un delegado ha de fijarse en toda la clase y ofrecer ayuda a quien la necesite.
— Estás bastante animado. Bueno, como siempre. — siguió Shoji.
— Parece que mi hermano está mejorando.
— ¿De verdad? ¡Me alegro! — habló Takara.
— Quedé tercero en el festival deportivo. — Iida se puso el casco de su traje. — ¡Les mostraré el espíritu de un heredero!
—...Ojalá pudiera decir lo mismo.
— Cierto, Takara, tu papá...
— No tiene buena reputación. Últimamente se me compara mucho con todo el mundo en mi familia, y eso no me gusta. Que si seré igual a mi papá o igual a mi abuela cuando crezca, que si podré llevar nuestro apellido con dignidad y honrar a mis ancestros... pero yo no quiero pensar en todo eso. Yo soy yo, ¿verdad? Lo resolveré por mi cuenta.
— Si te hace sentir mejor, yo creo que tú eres increíble así como eres. — le dijo Todoroki. — Nunca... conocí a nadie igual a ti, y lo digo en el buen sentido. Eres... muy especial.
— Gracias, Todoroki. ¡Pero recuerda! Todo lo que digas sobre mí, tienes que pensarlo sobre ti también, ¿sí? ¡Tú también eres genial! ¡Todos ustedes lo son!
— Jaja, que entusiasmo.
Un escándalo se escuchó a lo lejos.
— ¿Qué es ese ruido?
— Son sonidos metálicos intermitentes. — habló Shoji. — Probablemente sea Tetsutetsu.
— Es lo más seguro.
ESTÁS LEYENDO
Fight or Flight - Shinso Hitoshi X OC
FanfictionTakara ha vivido de forma complicada desde que nació, y las circunstancias la llevaron a tomaron a tomar medidas drásticas. El único problema será si ella quiere hacerlo. Si decide luchar o huir será completamente su decisión. Hitoshi Shinso X OC Ni...