𝟶𝟼𝟿

65 7 0
                                    

Al final, Takara y Takeo accedieron a ser llevados a ese lugar del que su padre les habló; su abuelo también estaba de acuerdo con que era una buena idea, aún cuando Shinso venía con ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al final, Takara y Takeo accedieron a ser llevados a ese lugar del que su padre les habló; su abuelo también estaba de acuerdo con que era una buena idea, aún cuando Shinso venía con ellos.

El lugar estaba en el hogar de la infancia de su padre, o sea un castillo; quizás demasiado grande para su gusto. Caminaron por durante un buen rato por un largo pasillo, poniéndole especial atención a la arquitectura extraña y antigua del edificio, hasta que se detuvieron frente a una puerta.

— Es esta. — su padre anunció frente a la habitación, abriendo la gran puerta.

— ¿Y qué es este lugar? — le preguntó Takara.

— A esta habitación la llamamos “El Salón del Legado”; aquí se guarda la historia de todos los gobernantes de este reino. Para honrar su memoria, se hace un tapiz con su imagen junto a una pequeña descripción que relata sus hechos más destacados. Yo... no he estado aquí en un tiempo, y quería traerlos a ustedes.

— Aunque Takara quiso renunciar. — su abuelo agregó antes de que todos entraran.

— Así que, a su izquierda están todos nuestros ancestros, y a su derecha todas las personas que gobernaron junto a ellos y juraron lealtad al reino.

— Eso es demasiada gente. — dijo Takeo. — Espera, si mamá se casó con papá, ¿ella tiene un tapiz aquí? — susurró para sí mismo, dándose la misión de buscar.

— ¿Te sientes bien? — Shinso le preguntó a Takara, para luego sentir su mano darle un pequeño apretón a la suya.

— Sí, esto sólo es... toda mi historia familiar en una habitación. — contestó. — Me pregunto qué clase de personas fueron.

— Puedes echar un vistazo. — se acercaron a uno de los cuadros en la pared.

Una mujer alta de ojos determinados color rojo, al igual que la sangre de los fallecidos que aparecían a su alrededor.

— “Nicoleta, la vencedora. A un entrenamiento feroz se sometió, a sus 12 hermanos mayores por el trono enfrentó, en contra de su voluntad a asesinarlos se obligó y durante años de gobierno en sangre se bañó.” Supongo... que es como la tataratataratara-algo-abuela. De ella debió salir la tradición de enfrentar a muerte a tus hermanos por el trono.

— ¿Así que la entrenaron toda su vida para matar a sus hermanos y quedarse con el trono?

— Pero... ella no luce nada feliz.

— Bueno, esta es sólo una y tienes muchos ancestros; seguramente uno de ellos fue feliz. ¿Qué tal este? “Razvan, el inconmovible.” Olvídalo, sólo su nombre dice todo.

— ¡Miren eso, tenía razón! — se escuchó a Takeo desde el otro lado de la habitación. — Mamá tiene un cuadro aquí. Bien hecho, mamá. — leyó la inscripción en voz alta. — “Hana, la humana.” Que forma más original para llamarla; suena como el nombre de la protagonista de una caricatura. Por lo menos puedo decir que nuestra familia hizo historia.

Fight or Flight - Shinso Hitoshi X OC Donde viven las historias. Descúbrelo ahora