Al llegar a la U.A., Takara se puso muy nerviosa de repente. Se había preparado mucho para lo que venía considerando su condición física, pero seguía sin ser muy buena y sí tenía algo de miedo de lastimarse o echar todo a perder.
Además, ¿y si su kosei no servía para poder hacer el examen? Pensar en esa posibilidad la ponía más ansiosa.
Al menos tuvo tiempo de sobra para ponerse al día con sus estudios... y estudiar un poco más, porque es básicamente lo único que puede hacer. Esperaba no tener problemas con el examen teórico, al menos.
— Tú puedes... tú puedes... — se alentó a sí misma en silencio antes de entrar. — ¡Yo puedo! No puedo rendirme antes de comenzar.
— ¿Hablas contigo misma? — la interrumpió una voz justo detrás de ella. Al mirar se dio cuenta de que era un chico el que la veía con clara confusión; tenía un cabello muy... abundante y morado.
— ¡Ah, lo siento! No pensé que alguien fuera a escucharme...
— Bueno. — no le prestó demasiada atención; sólo dijo eso y se fue.
Takara sintió mucha vergüenza; normalmente no tenía que preocuparse porque alguien la escuche hablar sola porque siempre... estaba sola.
Decidió dejar eso de lado y avanzar.
Llegó hasta un enorme salón lleno de gente; quizás demasiada a su parecer. Había estudiado en una escuela normal por un tiempo antes de que su madre decidiera que era mejor educarla en casa, pero la cantidad de personas en ese lugar era demasiada.
Una vez toda la gente entró, se encendieron las luces.
— ¡Para todos los postulantes, bienvenidos a mi show de hoy! ¡Todos digan hey! — pero el salón se mantuvo en completo silencio. — Que respuesta tan refinada. ¡Entonces, les presentaré el recorrido del examen práctico! ¿Están listos? ¡Yeah! — de nuevo el silencio; nadie pareció hacerle caso. — ¡Como dicen los requerimientos de la aplicación, ustedes los postulantes, tendrán una batalla de entrenamiento de 10 minutos después de esto! Pueden llevar lo que quieran con ustedes. Después de la presentación, diríjanse al centro de batalla especificado, ¿bien? — otra vez silencio. — ¡¿Okay?!
Takara estaba demasiado nerviosa; de hecho empezó a dudar que fuera capaz de algo como eso. Jamás había corrido mucho, ni había tenido que usar su kosei, ni siquiera salía en invierno porque el frío le hacía mal. Sin embargo, sabía que era demasiado tarde para arrepentirse y que necesitaba probarse a sí misma.
— Tres diferentes tipos de villanos estarán en cada centro de batalla; ganan puntos por cada uno de ellos basados en su dificultad. Su meta, queridos postulantes, es usar su kosei para ganar puntos inmovilizando a los villanos. ¡Por supuesto, atacar a otros postulantes o cualquier otra acción no heroica está prohibido!
— ¿¡Puedo hacer una pregunta!? — uno de los tantos postulantes, de cabello azulado y lentes cuadrados, se levantó.
— ¿Sí?
ESTÁS LEYENDO
Fight or Flight - Shinso Hitoshi X OC
FanficTakara ha vivido de forma complicada desde que nació, y las circunstancias la llevaron a tomaron a tomar medidas drásticas. El único problema será si ella quiere hacerlo. Si decide luchar o huir será completamente su decisión. Hitoshi Shinso X OC Ni...