Ignorando un par de escándalos que se habían formado en el salón, Takara logró llevarse bien con alguien.
Por supuesto que ella no sabía de sus condiciones y casi no se conocían, pero realmente esperaba no arruinarlo.
— Vayan a otro lado si quieren jugar a los amiguitos. — todos dirigieron la mirada hacia la puerta, donde había un hombre en el suelo dentro de un saco de dormir amarillo regañando a los que estaban ahí cerca. — Esto es el curso de héroes. — se levantó para poder salir del saco de dormir. — Bien, tomó 8 segundos antes de que se quedaran quietos. El tiempo es limitado; ustedes los niños no son racionales. Soy su tutor, Shota Aizawa, es un placer. Es repentino, pero pónganse esto y salgan al campo. — les mostró otro tipo de uniforme y todos salieron de forma ordenada.
— ¡¿Una prueba de evaluación de kosei?! — algunos exclamaron al enterarse de lo que iban a hacer.
— ¿Qué hay de la ceremonia de ingreso? ¿La orientación? — una chica castaña preguntó.
— Si van a volverse héroes, no tienen tiempo para ese tipo de eventos inútiles. U.A es una escuela irrestricta en cuanto a sus tradiciones, así como los profesores llevan a cabo sus clases. Ustedes han estado haciendo esto desde la escuela, ¿no? Pruebas físicas donde no se les permite usar su kosei. El país usa datos tomados de sus estudiantes sin utilizar su kosei; eso no es racional. Bueno, el ministerio de educación es una molestia. — explicó. — Bakugo, tú terminaste primero en el examen práctico, ¿no? En la escuela, ¿cuál fue tu mejor resultado en lanzamiento de softball?
— 67 metros. — contestó de inmediato.
— Entonces, intenta hacerlo con tu kosei. — le dieron las instrucciones una vez estuvo parado dentro de un círculo dibujado en el suelo. — Puedes hacer lo que quieras siempre y cuando permanezcas dentro del círculo. Rápido, da todo lo que tienes.
— Entonces... — él se estiró un poco justo antes de lanzar la pelota. — ¡Muere! — la mandó a volar de una explosión, aunque escogió una palabra peculiar para gritar.
— Conoce tu máximo primero; es la forma más racional de la base de un héroe. — el profesor volvió a explicar antes de mostrar el resultado de Bakugo.
— ¿750 metros? ¿En serio?
— Eso fue un poco... demasiado impresionante. — Takara habló para sí misma. No estaba acostumbrada a ver el kosei de otras personas, y menos si eran tan llamativos.
Los demás alumnos también empezaron a mostrar su impresión, dejando en claro que les pareció divertido.
— "Parece divertido", ¿eh? Tienen 3 años para convertirse en héroes, ¿tendrán esa actitud todo el tiempo? — Aizawa volvió a hablar. — Bien, quien quede en el último lugar al final de todas las pruebas, será juzgado por no tener potencial y será castigado con expulsión. Nosotros somos libres sobre las circunstancias de nuestros estudiantes; ¡bienvenidos al curso de héroes de la U.A.!
— ¿El último lugar será expulsado? ¡Pero si apenas es el primer día! — la misma chica castaña se quejó. — ¡No, aunque no fuera el primer día, eso no es justo!
— Desastres naturales, grandes accidentes y villanos molestos, calamidades que no pueden ser predecidas; Japón está lleno de injusticias. Los héroes son quienes voltean esas situaciones. Si quieres hablar con amigos, que mal. Durante los próximos 3 años, U.A. les hará pruebas difíciles una tras otra. Ve más allá, plus ultra; vengan con todo lo que tienen. Bien, la demostración terminó; desde aquí comienza lo real.
Sólo había un problema, y es que el kosei de Takara no estaba hecho para ese tipo de cosas. Además, ella fue educada en casa y obligada a no poner esfuerzo extra en su cuerpo; la tenía muy difícil...
Lo primero fue una carrera de 50 metros; nada que pudiera hacer más que correr lo más rápido que podía, lo cual... no era mucho, y casi se queda sin aire.
Tampoco tenía mucha fuerza debido a que sólo tenía permitido hacer ejercicio ligero.
No podía saltar muy lejos porque sus piernas no eran muy fuertes.
Su resistencia tampoco era muy buena; lo único que podía rescatar era que por lo menos era bastante flexible, pero eso no le bastaba.
Al lanzar la pelota tampoco le fue bien.
— Fukui, — el profesor la llamó al ver que prácticamente no tenía esperanza, por no mencionar que no había utilizado su kosei en todo ese tiempo. — explica con claridad en qué consiste tu kosei.
— Ah, puedo hacer que la gente me obedezca si los muerdo. En realidad no hay un límite de tiempo por el que lo pueda hacer, pero no puedo controlar a más de tres personas a la vez.
— Entonces no había manera en que pudieras usar tu kosei en las pruebas.
— No, la verdad es que no la había... — se sentía bastante mal al no poder usarlo, a pesar de no estar acostumbrada a hacerlo, pero la hacía parecer algo inútil.
No le preguntaron nada más, pero ya comenzaba a tener miedo de quedar en último lugar al no encontrar una forma de usar su kosei...
Al menos no era la única que tuvo problemas; el chico de cabello verde y rizado también parecía estarla pasando mal y él tampoco usó mucho su kosei.
— Bien, les daré los resultados rápido. — Aizawa informó. — El total es simplemente lo que lograron en cada prueba. Es una pérdida de tiempo explicarles verbalmente, así que les mostraré. — apareció una pantalla donde estaban los puntajes de todos ordenados.
Takara se asustó al no encontrar el suyo ni entre la mitad, pero se alivió al ver que por lo menos no fue la última... de milagro, estaba de penúltima y apenas por una diferencia pequeña, pero al menos no estaba última.
— Estuve muy cerca... — susurró para sí misma.
— Por cierto, mentí con respecto a la expulsión. — todos quedaron bastante sorprendidos después de de esa afirmación. — Fue una treta para que llevaran al máximo sus koseis.
— ¡¿Qué?!
— Por supuesto que era una mentira. — una chica de cabello negro opinó. — Era obvio si lo piensas.
Takara no se dio cuenta en lo absoluto.
🍂 Actualizar tres veces al día, por supuesto que sí.
Besitos en las manos, cuídense y tomen mucha agua.
ESTÁS LEYENDO
Fight or Flight - Shinso Hitoshi X OC
FanfictionTakara ha vivido de forma complicada desde que nació, y las circunstancias la llevaron a tomaron a tomar medidas drásticas. El único problema será si ella quiere hacerlo. Si decide luchar o huir será completamente su decisión. Hitoshi Shinso X OC Ni...