𝟶𝟶𝟿

174 23 36
                                    

— All Might hará algo con los tipos malos principales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— All Might hará algo con los tipos malos principales. — habló Kirishima. — ¡Ayudemos a los demás!

— ¿Midoriya? ¿Fukui? — trató de llamar su atención Todoroki al verlos inmersos a ambos inmersos en sus pensamientos, aunque ambos estaban concentrados en cosas distintas.

All Might parecía estar aguantando, y cuando se lanzó a atacar él no se movió ni un paso. Midoriya, al ver esto, saltó poder golpear al de la niebla.

— ¡Aléjate de All Might! — gritó.

Sin embargo, ellos fueron más rápidos. Para cuando se dio cuenta, ya tenía la mano del villano casi en su para poder desintegrarlo. Y en ese momento, un disparo le llegó a la mano obligándolo a alejarse; habían llegado el resto de héroes profesionales para ayudar.

— Cielos, allí están; el juego acabó. ¿Deberíamos irnos a casa e intentarlo de nuevo más tarde, Kurogiri? — fue interrumpido cuando recibió varios disparos hasta dejarlo en el suelo.

Trece usó su kosei también, pero ellos desaparecieron antes de que los pudieran capturar.

Los héroes profesionales empezaron a dividirse en todas las áreas para asegurarse de que todos estuvieran bien.

— Si esta cantidad de héroes profesionales pudo venir, entonces supongo que no fue atacada toda la escuela después de todo. — opinó Todoroki.

— Eso es un alivio. — siguió Takara. Al verse calmada después de un momento de tanta tensión, volvió a sentir la herida que le habían hecho antes y tosió.

— ¿Estás bien? — le preguntó Kirishima.

— Sí, eso creo; aunque por poco me desintegran. — le respondió. — Siento que que me duele todo. — probablemente era por su enfermedad, pero tanto movimiento y la herida la hicieron marearse.

— No te caigas. — Todoroki la tuvo que atrapar antes de que se desmaye. — Parece que no vas a poder caminar sola. Bakugo, ¿me ayudas?

— Ayúdale tú; ¿por qué tengo que hacerlo yo?

— Como quieras.

— ¡Hey, dijeron que hay que reunirnos en el frente! — les gritó Kirishima. — Ah, ¿Fukui está herida?

— Parece que está por perder la conciencia; — habló al verla seguir tosiendo. — ayúdame a llevarla.

— Bien.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Fight or Flight - Shinso Hitoshi X OC Donde viven las historias. Descúbrelo ahora