— Por cierto, tengo una duda.
— Dime.
— Además de los ojos y la personalidad, ¿cuál exactamente la diferencia entre Takara y tú? ¿Por qué es que tú eres más fuerte si es el mismo cuerpo?
— Porque yo tengo más desarrollada la regeneración de las heridas; casi al instante. Bueno, a menos de que sean demasiado graves, pero para eso tendría que estar casi muerta. En general, mis heridas sanan en pocos segundos.
— ¿Todo tipo de heridas?
— No, no todas. Las quemaduras no. No sé si lo sabes, pero los vampiros son muuuuy sensibles al fuego; tenemos la piel sensible. La regeneración de esas heridas es especialmente lenta y dolorosa, por lo que quedamos en un estado bastante vulnerable. Con una gran cantidad de fuego, fácilmente podrías matar a un vampiro. Así fue como murió la abuela; la incineraron hasta la muerte.
— Vaya...
— Así es la vida; con razón la familia paterna de Takara no quiere que te juntes con ella. Se parece mucho a su abuela, ¿lo sabías? Verla probablemente les recuerda a ese día.
— Sí, supongo...
— ¿Alguna otra pregunta?
— Déjame ver... ¿Qué pasa si te cortan un brazo entero?
— Se puede regenerar.
— ¿Y si... te clavan una estaca al corazón?
— Eso es muy cliché; no creerás de verdad funciona, ¿verdad?
—...No.
— El corazón es igual que el resto de los órganos; lo podemos regenerar. Lo de la estaca al corazón es un mito. No te culpo, gracias a Hollywood, hay un montón de información falsa sobre vampiros.
— ¿Tú cómo sabes todo eso?
— Este conocimiento ya lo tenía Takara; supongo que jamás de contó.
— Bueno, ¿qué tipo de información falsa hay por ahí?
— Los vampiros no tienen este... ¿cómo se llama? El famoso encanto para atraer humanos. La gente suele pensar que usan eso para atraer a sus presas o algo así, pero es mentira. Si un vampiro quiere atacar a un humano, espera a que esté solo y ya. ¿Qué sentido tiene atraerlo?
— Supongo que es verdad... ¿y lo del ajo?
— Es más una molestia; el olor es insoportable. Es cierto que no me acercaría a alguien que ande por ahí con un collar de ajo.
— ¿Y el agua bendita?
— Ese es verdad. Los vampiros son como una especie de demonios, después de todo. Las cruces, por otro lado... no nos hacen nada, a menos que nos estén apuntando directamente. Además, no todos los vampiros vienen de Transilvania; venimos de todas partes. Que los ancestros de Takara sí vengan de Rumania es coincidencia.
ESTÁS LEYENDO
Fight or Flight - Shinso Hitoshi X OC
FanfictionTakara ha vivido de forma complicada desde que nació, y las circunstancias la llevaron a tomaron a tomar medidas drásticas. El único problema será si ella quiere hacerlo. Si decide luchar o huir será completamente su decisión. Hitoshi Shinso X OC Ni...