Así que, soy una desesperada impaciente y me puse a escribir el capítulo sin pensarlo mucho porque tengo problemas y no aguanto mucho tiempo sin escribir. Una disculpa por esto y por si hay alguna cosa fuera de lugar o así porque tenía que hacer cálculos y duré una vida y soy pésima en matemáticas; totalmente mi culpa y no debería hacerlo pero igual lo hago.
Yyyyyy no le presté mucha atención a la suma de los puntos, no me maten.
PD: Soy un asco escribiendo escenas de acción, no me maten X2
— Bien, ya estamos listos; sólo considera lo que ya te dije y que no se te olvide que estás en una competencia, así que no hay tiempo para amabilidad, ¿lo entiendes? — Shinso fue muy claro al decir eso, y por supuesto que Takara entendía, pero ser mala o competitiva simplemente no estaba dentro de sus capacidades.— Al menos puedo prometer que voy a intentar.
— Eso bastará... por ahora. Lo que vamos a hacer será esto; yo voy a liderar y si llego a necesitar tu ayuda para robar la bandana de alguien te lo digo porque, bueno, pareces tener dientes fuertes y eso ha de servir para algo. Te lo digo porque Takeo seguramente armará un drama enorme si te hago sentir mal.
— Realmente sólo busco ayudar como pueda.
— Entonces todo bien. — era un poco extraño tratar con Takara; era extremadamente dócil, no juzgaba y era demasiado amable y colaboradora, casi de forma antinatural. — Hay que terminar con esto lo antes posible.
— Pero no lo digas así; pareciera que te quieres deshacer de mí.
— Hay que prepararnos ya; el tiempo está por acabarse.
— Está bien, pero me siento algo ofendida.
— ¡Conteo regresivo para la gran batalla! ¡Three, two, one!
La señal que dio inicio a la batalla dejó muy en claro que todos iban tras Midoriya; la mayor parte los equipos — por no decir todos — fueron hacia él para tratar de robar los 10 millones de puntos.
Probablemente lo mejor sería no llamar demasiado la atención; necesitaban pasar de forma silenciosa.
— Parece que el equipo Monoma va tras Bakugo, así que es arriesgado acercarse por ahí; vamos por el equipo Kodai.
— ¿Ellos no están algo cerca también? Y parece que también están buscando la oportunidad de acercarse a otros equipos.
— No podemos pasar así como si nada; por ahora esta es la mejor opción que tenemos para no llamar demasiado la atención. A menos de que tengas una mejor idea como para juzgar las mías.
— No diría que es mejor, pero pensé que los que más llaman la atención son Bakugo, Todoroki y Midoriya, pero lo hacen solos; no creo que haya que preocuparse mucho. Es decir, si pasamos rápido por muchos lugares no robamos demasiado por cada equipo, debería alcanzar para pasar esta etapa ¿no? Es decir, ir por equipos que tienen muchos puntos y pocos puntos debería mantener las cosas equilibradas; es algo difícil de explicar.
ESTÁS LEYENDO
Fight or Flight - Shinso Hitoshi X OC
FanficTakara ha vivido de forma complicada desde que nació, y las circunstancias la llevaron a tomaron a tomar medidas drásticas. El único problema será si ella quiere hacerlo. Si decide luchar o huir será completamente su decisión. Hitoshi Shinso X OC Ni...