Responder a algo así fue muy, pero muy incómodo, y aún así no estaba arrepentida de haber hablado con total honestidad. Ni siquiera se insistió con el asunto, sólo se quedó así. Igual se pudo llevar mejor con Shoto después de aquello porque al parecer él estaba en desacuerdo con la mayoría de las cosas que tenían que ver con su padre.
— Lamento que hayas tenido que pasar por eso.
— Nah, está bien; sólo no entendí su lógica.
— No hay lógica ahí, son sólo cosas sin sentido.
— Sí, sí, sí, pero me puse a pensar. Esto es una situación hipotética, pero imagina que por circunstancias de la vida sí nos casamos.
— Um...
— ¿Qué se supone...? ¿Qué clase de kosei sale de ahí? ¿Te muerden y te congelas o algo así? Eso no suena tan mal como esperaba. ¿Te muerden y te incendias? Eso es extraño. ¿Ambas cosas? Supongo que es bueno tener opciones. Creo que ya me desvié del tema; el punto es que no entiendo cómo es beneficioso el juntar tu kosei con el mío.
— No creo que debas pensar tanto en eso.
— Es la curiosidad, pero por lo menos rechacé la oferta de forma honesta; aunque tu papá me da miedo.
— Para ser alguien que le tiene miedo, actuaste como una persona muy valiente antes; jamás había escuchado a nadie contestarle así.
— Quizás fue la adrenalina, pero lo cierto es que creo que tú te mereces elegir con quién te quieres casar; no necesitas que alguien elija por ti. Es decir, a mí no me gustaría, y si a mí no me gustaría no tengo razones para que alguien más sufra por eso.
— Eres en realidad muy buena persona, ¿no es cierto?
— Me lo suelen decir, aunque no creo que sea para tanto; considero que siempre hay algo sobre ti mismo que puedes mejorar.
— Es una manera de pensar interesante.
Como sea, ahora ella tenía asuntos más grandes de los que preocuparse; le contaría a su hermano lo que pasó porque estaba segura de que se reiría y eso igual podría animarla. Al menos tenía que asegurarse de escribirle mientras tenía tiempo de hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Fight or Flight - Shinso Hitoshi X OC
FanfictionTakara ha vivido de forma complicada desde que nació, y las circunstancias la llevaron a tomaron a tomar medidas drásticas. El único problema será si ella quiere hacerlo. Si decide luchar o huir será completamente su decisión. Hitoshi Shinso X OC Ni...