El día siguiente, el entrenamiento continuó con la misma dinámica del día anterior, aunque los que estaban recibiendo clases extra estaban muy cansados. Después de unas horas, Pixie-Bob anunció que habría una prueba de valor al final del día como recompensa después de haber trabajado duro.
Después del entrenamiento, sólo fue cocinar — con Bakugo siendo bastante superior con el cuchillo — y lavar los platos antes de reunirse en el sitio donde se llevaría a cabo la actividad.
— Ya llenamos los estómagos y lavamos los platos. — habló Pixie-Bob. — ¡Ahora...!
— ¡Es hora de la prueba de valor! — celebró Mina junto a algunos otros.
— Antes de eso. — Aizawa interrumpió. — Siento decir esto, pero los de las clases extra vendrán conmigo ahora.
— ¡No puede ser!
— Lo siento, su entrenamiento de hoy no fue muy bueno, así que usaremos esta hora.
— ¡Dennos un respiro!
— ¡Queremos ir a la prueba!
— Bueno, — se continuó como si nada hubiera pasado. — La clase B será la primera en asustar; la clase A saldrá en parejas cada 3 minutos. En la ruta encontrarán placas con sus nombres; deben traerlas de vuelta. Quienes asustarán no pueden hacer contacto; muestren cuanto miedo pueden dar sus koseis.
— Ganará la clase que haga mojar más pantalones con su creatividad.
— ¡Ya veo! — Iida interrumpió. — ¡Quieren que compitamos para mejorar nuestras ideas y darnos más opciones para nuestros koseis! ¡Genial, UA!
— ¡Bien, hay que sortear los emparejamientos!
Tokoyami y Shoji
Bakugo y Todoroki
Jirou y Hagakure
Yaoyorozu y Aoyama
Uraraka y Asui
Ojiro y Mineta
Iida y Koda
Midoriya y Fukui
— No sé si sea la mejor combinación considerando que se supone que nos tenemos que asustar. — Takara opinó. — ¡Pero podría ser divertido!
— Es mejor que estar solo...
— ¡Oye, maldito Deku! — Bakugo le gritó. — ¡Cambia de compañero conmigo, no pienso ir con el bastardo mitad y mitad!
— Sabes que entre Takara y Midoriya no hay mucha diferencia, ¿verdad? — Todoroki le habló. No es que no tuviera razón, Takara lloró más temprano cuando tuvo que volver a morder al conejo; tanto Midoriya como ella eran bastante sensibles.
ESTÁS LEYENDO
Fight or Flight - Shinso Hitoshi X OC
Fiksi PenggemarTakara ha vivido de forma complicada desde que nació, y las circunstancias la llevaron a tomaron a tomar medidas drásticas. El único problema será si ella quiere hacerlo. Si decide luchar o huir será completamente su decisión. Hitoshi Shinso X OC Ni...