Narrador Omnisciente
—...Después de eso, no supe más de Takara hasta ahora. Gracias al testimonio que di a la policía, decidieron investigar a mi mamá y descubrieron toda la corrupción y mentiras que había en su trabajo. La arrestaron y papá se quedó con mi custodia, me preguntó qué quería hacer de ahora en adelante y entonces pensé que podría entrar a esta escuela, hice el examen y-
— Eh, tranquilo. Tampoco quería la historia de tu vida.
— Ah, lo siento... como sea, eso fue lo que pasó. Jamás quise que Takara saliera lastimada y estoy de verdad arrepentido por haberme dejado llevar por lo que todos esperaban de mí. ¿Tú... qué piensas?
— Hmmm... — dirigió la mirada hacia Takara, que todavía estaba discutiendo con su hermano, y luego de vuelta a Ryo. Después de escuchar su historia, dudaba que estuviera mintiendo, pero eso no quitaba todo el daño que hizo.
Una bofetada fue lo que se escuchó después. El golpe que le dio Shinso a Ryo resonó en el pasillo y llamó la atención de los otros dos, quienes dejaron su discusión de inmediato.
— ¡Auch! — se quejó. Él tenía mucha más fuerza de la que hubiera pensado en un principio.
— Estaba molesto. — Shinso justificó su acción de inmediato, procediendo a explicar lo que pensaba. — Entiendo que te presionaron y que no querías hacerle daño desde un principio, pero igual lo hiciste. Casi la matas en más de una ocasión por la presión social; porque querías encajar y que no te rechazaran. No dudo que estés arrepentido, pero me fastidió un poco tu historia. Me hizo enojar. Fuera por presión o lo que sea, la lastimaste y no podía quedarme sin hacer nada al respecto.
— ¿Y golpearme te hizo sentir mejor?
— Sí, de hecho. — el tono severo de su voz lo hizo quedarse callado. — Aunque sigo molesto; no voy a mentir. Me da rabia saber que estuvo tan indefensa y que pasó por todo eso sólo porque tú no supiste decir que no.
— Se hubieran metido conmigo después.
— ¿Y eso te daba derecho a hacerle daño a alguien más? Tanto miedo te daba que alguien te hiciera algo, y para evitarlo terminaste convirtiéndote en alguien peor. Ella sufrió en silencio, con la esperanza de que algún día se detuvieran, y todos ustedes le quitaron la poca esperanza que tenía. Peor que eso, la hicieron odiarse por algo que no fue su culpa. Trato de mantener la calma, pero me pone furioso.
— Ah, entonces es eso. — vio a Ryo sonreír como si no le hubieran dado un golpe que luego le dejaría una marca en la cara. — Me deja tranquilo.
— ¿Hm?
— Me preocupaba un poco, pero ya veo que no tengo que hacerlo. Estoy feliz. Takara tiene un novio que la defiende cuando alguien la lastima. Realmente no lo pensaste dos veces antes de darme ese golpe.
— Bueno, era lo que sentí que tenía que hacer.
— Creo que, incluso ahora, he estado equivocado sobre ella. Ya no es la chica indefensa que antes conocía.
ESTÁS LEYENDO
Fight or Flight - Shinso Hitoshi X OC
FanficTakara ha vivido de forma complicada desde que nació, y las circunstancias la llevaron a tomaron a tomar medidas drásticas. El único problema será si ella quiere hacerlo. Si decide luchar o huir será completamente su decisión. Hitoshi Shinso X OC Ni...