BELLAEscupí lo que quedaba de su placer que goteaba por mi barbilla, mi cabeza era un desastre aturdido ya que una vez más me habían violado, mis ojos buscaron a Henry mirando más allá de la postura gélida de Luke mientras limpiaba su miembro en mi camisa rasgada, por primera vez vi lágrimas distantes en los ojos de Henry. Podía ver el daño y el dolor que estaba soportando y me dolía tanto ver su fuerte forma tan lisiada cubierto de sangre, siguió luchando contra las cuerdas parecía enloquecido era como si le hubieran arrancado todo y no tuviera nada más que perder excepto a mí.
—Henry — susurré por lo bajo y sus ojos se dispararon hacia mí, su batalla interna se desvaneció fugazmente hasta que sus ojos escanearon mi cuerpo de nuevo, su mirada se posó en mi camisa rasgada y el semen que aún abrazaba mi piel y luego el fuego rugió en sus ojos.
Una vez más mientras reanudaba su pelea con las cuerdas que lo ataban a su asiento asignado.—Mira eso, ¿son lágrimas lo que veo en tu cara? —Luke se burló de él, volviendo su atención a Henry ahora que había terminado de torturarme por el momento.
—¿O deberíamos descartar eso como que tu cuerpo gotea? —Él rugió de risa, inclinándose hacia la cara de Henry para burlarse de él un poco más. —¿Disfrutaste el espectáculo? Creo que le gustó mucho que mi pito te destrozara la garganta.
Solo le tomó decir eso para que Henry se lanzara hacia adelante en su silla, necesitaba que se calmara sabía que estaba en agonía pero tenía que controlarse o lo matarían. Aunque las probabilidades estaban en nuestra contra, yo creía en él, una parte de mí sabía que iba a salir de esto quería que saliera de esto, incluso si eso significaba dejarme atrás.
—Sabes, me estás empezando a gustar, chico malo —Luke alborotó el cabello de Henry de una manera humillante, quería demostrarle que tenía poder sobre él, que las cartas estaban en sus manos y que Henry no estaba logrando nada mientras continuaba con su guerra contra las cuerdas.
Podía ver la sangre humedeciendo su camisa donde estaban las cuerdas, si continuaba así realmente se iba a lastimar pero no se veía físicamente lastimado en lo más mínimo, es casi como si el dolor mental estuviera superando las agresiones físicas que tenía y seguía recibiendo.
—Por favor deja de.... —susurré, mi cabeza estaba empañada y no podía pensar con claridad.
—Haré lo que quieras, solo déjalo fuera de esto —No sabía lo que estaba diciendo, Henry me había lastimado peor que esto pero estaba tratando de salvarlo, lo observé mientras sus ojos me rogaban que no dijera nada más.Negó con la cabeza no queriendo que yo tomara el golpe, pero ya tenía la atención de Luke, mientras caminaba hacia mí con una sonrisa maliciosa plasmada en su rostro.
—¿Es eso así? ¿Lo que quiera dices...? —Se movió detrás de mí, pude escucharlo cortar las cuerdas y por una fracción de segundo encontré esperanza, tenía un cuchillo y estaba a punto de liberarme de las cuerdas, tal vez si pudiera llegar al cuchillo podría lastimarlo y luego liberar a Henry.
—Párate —Me desenredó de las ataduras y tomó mi brazo, levantándome.
Mi corazón latía con fuerza en mi pecho cuando me llevo hacia Henry, deteniéndose a una pulgada de él.
De repente sentí la necesidad de abrazarlo, de envolver mis brazos alrededor de su cuello y hacer que su dolor desapareciera, pero la necesidad se desvaneció cuando sentí a Luke detrás de mí presionando su erección contra mi trasero.—Agáchate —Ordenó mientras Henry sacudía la cabeza. Mi corazón se estaba rompiendo y no sabía cómo detenerlo.
—Si quieres que lo libere entonces haz lo que te digo, cariño —Su tono era frío, enviaba escalofríos por mi espalda mientras consideraba sus palabras. Si quería salvar a Henry tenía que hacer esto.
Apagando los pensamientos perturbadores en mi cabeza dejé que mi mente se adormeciera junto con mi cuerpo, cerré los ojos e incliné mi rostro colocándolo justo al lado de la cabeza de Henry, no me atreví a abrir los ojos solo respiré.
—Obtienes el asiento VIP con la vista 3D, eres un hombre afortunado Henry. —Luke lo provocó con sus palabras, causando que Henry se tensara frente a mí, sabía lo que venía cuando sentí que me bajaba los pantalones por detrás, junto con la ropa interior que llevaba puesta.
Pensé en las veces que Henry me había hecho esto y me sentí físicamente enferma ¿Esto alguna vez iba a parar?
Sentí a Henry girar la cabeza tratando de que lo mirara pero no pude, no pude enfrentarlo, sabía que si lo hacía podría romperme así que mantuve los ojos cerrados tratando de encontrar la paz dentro del infierno que me rodeaba, era difícil concentrarme en respirar cuando todo lo que podía sentir era a Henry luchando contra las cuerdas mientras su cuerpo temblaba con fuerza y furia.
Sin previo aviso gemí en su oído cuando sentí que Luke me penetraba sin piedad, mis ojos se abrieron de par en par y me aferré a Henry, mi corazón latía con fuerza en mi garganta cuando comenzó a empujar.Traté de concentrarme en los gruñidos que seguían surgiendo de Henry pero no pude ignorar la sensación de hundimiento en mi estómago cuando Luke me llenó con su longitud, no sabía cuánto tiempo podría seguir así antes de vomitar mis tripas, mis ojos se posaron en las cuerdas que enjaulaban a Henry en el asiento, parecía que estaba a punto de rasgarse mientras continuaba tirando de él, no pude analizarlo hasta que Luke salió y se empujó de nuevo contra mí, lo que me hizo gritar mientras agarraba la camisa de Henry en mis manos, sosteniéndolo como apoyo.
Las venas de su cuello parecían a punto de estallar, sabía qué se estaba rompiendo tanto como yo, se le escapó otro fuerte gruñido mientras todo su cuerpo temblaba haciendo que me aferrara más a él y luego todo se detuvo.
Cuando miré hacia arriba estaba en sus brazos siendo apartada de Luke, no tuve la oportunidad de entender lo que había sucedido cuando me empujó detrás de él.Subiéndome los pantalones, mi corazón estaba saliendo de mi pecho, miré las cuerdas rotas en el suelo por un segundo y luego miré las muñecas ensangrentadas de Henry, las había arrancado y no podía entender cómo lo había hecho, las cuerdas eran lo suficientemente gruesas, pero ciertamente no eran fáciles de romper, lo que explica la sangre que goteaba de las muñecas heridas de Henry.
—Oh, mira eso te las arreglaste para liberarte —Luke ya había apuntado con un arma a la cabeza de Henry mientras su mano libre subía el cierre de sus pantalones, me sentía mal del estómago todo era demasiado y podía sentir que perdía la cabeza.
—Te lo dije, te voy a matar con mis propias manos —El veneno que Henry escupió dejó a Luke aturdido por un segundo cuando arrojó la cinta que cubría su boca al suelo.
—Aterrador —Luke se burló mientras daba un paso adelante y sostenía el arma contra la frente de Henry, mi cabeza daba vueltas todo el tiempo, me agaché con la mano y sostuve mis rodillas para apoyarme, no estaba segura de cuánto tiempo iba a tomar antes de que mis piernas se rindieran.
Momentos después me encontré parada allí sola mientras Henry y Luke habían caído en una pelea física. Henry se las había arreglado para quitarle el arma de la mano a Luke y ahora se estaban golpeando el uno al otro mientras yo estaba allí sin poder respirar, el pánico ya había aumentado en mi sistema mientras jadeaba por aire me estaba asfixiando.
Mi pánico casi se calmó cuando escuché el sonido distante de las sirenas de la policía, no sabía cómo se las habían arreglado para encontrarnos o si era real o solo era mi imaginación porque seguro que había perdido la cabeza, pero tanto Henry como Luke se detuvieron en seco, en ese momento supe que la policía estaba aquí.
—¡Sofía, corre! — Henry me dijo que me pusiera a salvo, que corriera de ahí y me salvara la policía pero no podía mover las piernas, estaba congelada en mi lugar mientras mis ojos miraban a Luke agarrar el arma que había dejado caer y comenzó a apuntar directamente hacia mí.
—No dejaré que te escapes. —El dedo de Luke se deslizó sobre el gatillo, mientras Henry se lanzaba hacia mí, el fuerte disparo resonó en mi cabeza mientras yacía en el suelo con el corazón aún latiendo pero cuando miré la cara de Henry mi corazón se detuvo por un momento.....
———————————————-
‼️POR FAVOR, POR FAVOR NO SE SILENCIEN LECTORES‼️. ME ENCANTA LEER TODOS Y CADA UNO DE SUS COMENTARIOS QUE DEJAN EN LOS CAPÍTULOS, HACE ALENTAR A MI CORAZÓN, ASÍ QUE POR FAVOR COMENTEN Y NO OLVIDEN VOTARInstagram: ladydior_20
ESTÁS LEYENDO
DESIRE |HENRY CAVILL
Ngẫu nhiên*FANFIC* Se necesita un psicópata para crear otro. Un asesino para crear una víctima. Una obsesión por acabar con una vida. Para Henry, es todo y más allá.