BELLA
"Sofía". Había dicho su nombre con tanta intensidad que uno pensaría que estaba hablando de su esposa perdida hace mucho tiempo. Me acosté en la cama durante horas pensando en nuestra breve conversación de anoche.
Era lo máximo que me había hablado. Además de sus amenazas, sus respuestas sobre su familia me intrigaron aún más. Su hermana fue adoptada, mató a sus padres porque no le servían de nada, pero estoy segura de que eso no es todo. Algo me dice que, tuvo una gran parte de la razón por la cual mató a sus padres y exactamente quién era Sofía para él. ¿Por qué parecía tan dolido al decir su nombre?
Todo sobre él era tan misterioso, pero me hizo volver por más. Sabía que no era de mi incumbencia tratar de descifrarlo, pero cuanto más intentaba alejarme de eso me resultaba imposible.
—Tierra llamando a Bella.—Papá agitó su mano frente a mi cara y me regreso de vuelta a mi realidad. —¿Estás escuchando?
La molestia era evidente en sus rasgos afilados, sus ojos carecían de motivación para continuar la conversación conmigo, por lo que me alegré mucho.
Había estado divagando sobre cómo no debería visitar a un psicópata porque no es seguro. Señalando todos y cada uno de los peligros en los que podría estar. Mamá, por otro lado, se recostó y nos observó con una expresión preocupada.
—No entiendo cual es la gran cosa, papá. Está literalmente encerrado en un infierno harto de su vida, además, siempre tengo mi brazalete con sensor de calor.
Aunque cada vez que tenía miedo, nunca funcionaba ni alertaba a los guardias, pero papá no necesitaba saber eso.
—¡No quiero que lo veas! Y punto.—Se puso la chaqueta y salió de la casa, claramente irritado por mi comportamiento.
—¡Mamá!—Me volví hacia ella para quejarme. —Tengo 19 ok? Técnicamente, soy un adulto y puedo tomar mis propias decisiones.—Sabía que estaba siendo un bebé, pero realmente no veía la gran cosa.
—Bella, cariño. Tu papá tiene razón, no sabes lo que este hombre es capaz de hacer. Entiendo que estar de vuelta en la habitación de Becky te hace sentir más cerca de ella o tal vez incluso hablar con este extraño también te hace sentir un poco más cerca de ella, pero no vale la pena correr el riesgo, bebé.
Odiaba que pensaran que no podría defenderme si fuera necesario. Sí, me dominó por mucho, pero supe defenderme. Ser poderoso no tenía que depender de la fuerza, podías dominar a alguien con inteligencia y no quiero presumir, pero soy bastante inteligente
—Ok lo que sea, los visitaré cuando tenga la oportunidad, adiós mamá.
—Ten cuidado cariño, te amo.
—Te amo
Y con eso, salí de la casa, dirigiéndome directamente a donde papá me había prohibido ir. Sonriendo internamente, me sentí como una niña siendo un rebelde.
—Buenas tardes, Bella.— Me sorprendió que Henry fuera el primero en saludarme. Por lo general, no decía una palabra cuando yo entraba.
—Bueno, eso es lo primero, buenas tardes para usted también, Sr. Cavill.— Le lancé una sonrisa sarcástica, dejé mi bolso en la mesa y luego tomé mi asiento asignado en el piso.
Debe estar preguntándose por qué siempre me siento en el suelo, yo misma no estoy muy segura. Cuando visitaba a mi hermana, siempre me acostaba en la cama con ella y obviamente no puedo hacer eso con él, así que preferiría sentarme en el piso, usar las sillas se sentiría... extraño.
—Sobre esa pizza.— Habló tan pronto como me vio viendo la caja de pizza en el bote de basura.
—No te la comiste, eh— Terminé su oración por él.
ESTÁS LEYENDO
DESIRE |HENRY CAVILL
Altele*FANFIC* Se necesita un psicópata para crear otro. Un asesino para crear una víctima. Una obsesión por acabar con una vida. Para Henry, es todo y más allá.