CAPÍTULO 26

921 70 2
                                    

BELLA

Cuando abrí los ojos, deseé no haberlo hecho, cada pulgada de las paredes que componían esta habitación estaba cubierta de fotografías... fotografías mías.
No cualquier foto no, un montón de imágenes que no quería ver. Me sentí mal del estómago mientras escaneaba las interminables fotos que estaban allí para mostrarme cuánto había sido derrotada.
La parte difícil es que podía recordar fragmentos y piezas, había estado bajo la influencia de eso, no hay duda sabía que no debía haber bebido la bebida que me dio, pero como dijo, no tenía exactamente otra opción.

Estaba avergonzada de mí misma, avergonzada por el hecho de que me había entregado a él, mi cuerpo se había vuelto contra mí y se había alimentado de sus juegos enfermizos. Él me tocó y yo lo dejé, mi estómago se revolvió ante la idea, la bilis amenazaba con derramarse de mi boca mientras me ahogaba en los vagos recuerdos de mi comportamiento inducido por las drogas.

—¡Ahhh! —Grité, frustrada con las imágenes que parecían no tener fin incluso había bailado para él, había bailado sobre él.
Ya no estaba atada a la cama por las cuerdas, salté y corrí hacia la pared más cercana arrancando tantas fotos como pude, mi corazón latía con fuerza en mi pecho mientras mi ira aumentaba. No tenía derecho a hacerme esto ¿Qué había hecho yo para merecer esto?

—Cuidado, te puedes cortar con el papel.

Mis movimientos se detuvieron ante su voz y sus palabras burlonas, ni siquiera me había dado cuenta de que estaba aquí. Dándome la vuelta lentamente, escaneé su apariencia masculina mientras estaba apoyado contra la puerta con los brazos cruzados sobre su suave pecho. Vestía de negro como siempre, camiseta negra, pantalones negros, zapatos negros. Me pregunté si alguna vez usaría un color diferente o eso no encajaría con su aura siniestra que parecía ser lo único que emanaba de él recientemente.

—Continúa, estabas casi cerca de arrancar todas las fotografías. —Me hizo un gesto para que continuara rompiendo las imágenes, pero no podía moverme, ni siquiera podía mirarlo a los ojos.

Lo único que alcancé a hacer fue tratar de cubrir mi cuerpo, agradecida de que todavía tenía puesta mi ropa interior, aunque me sentía disgustada por el hecho de no haberla cambiado en bastante tiempo, no podía recordar la hora ni la fecha, ya no. Pero sé que no cambiaré lo que pasó en esas fotos.

Dejó caer los brazos y se acercó a mí, yo quería correr, salir disparada hacia la puerta una vez más, incluso quería gritarle, decirle que no tenía derecho a invadir mi cuerpo de esa manera que yo no lo había hecho, no he hecho nada para merecer esto, en cambio, me quedé allí en estado de coma, esperando a que se burlara de mí un poco más.

—Tú... —finalmente, encontré mi voz, pero no pude encontrar mis palabras, quería preguntarle si él...

—No, Bella. No te cogí, todavía no.

Dejé escapar un profundo suspiro, aliviada de que al menos no hubiera ido tan lejos, pero me encontré preocupada por la última parte de su declaración. Todavía no, tragué saliva tenía la garganta seca, no iba a esperar a que llegara tan lejos. Tenía que salir de aquí.

—Henry, por favor, déjame ir.

Si él quería que le rogara, eso era lo que iba a hacer, lo que fuera necesario para salir de este lío. No sabía cuánto tiempo me quedaba hasta su próximo ataque.

—Ahora, ¿por qué haría eso? —Se movió hacia mí, dando como resultado que yo retrocediera hasta que mi espalda tocó la pared fría y áspera detrás de mí. Colocando una mano en la pared y una mano alrededor de mi cuello, apretó mi garganta.

—¿Por qué cuando te tengo toda para mí ahora?

—Porque en el fondo sabes que yo no te he hecho nada. —Hice una mueca cuando su mano golpeó la pared, haciendo un ruido sordo justo al lado de mi oído.
Parecía enojado de nuevo, su pecho papitaba mientras me miraba fijamente.

—Tú eres la razón por la que estoy aquí.

Repitió lo mismo que dijo la última vez, no pude entender sus palabras. Realmente estaba loco y francamente yo me estaba volviendo loca.

—Henry, lo que creas que te he hecho te prometo que no es verdad, nunca te lastimaría intencionalmente.

Mi mirada cayó al suelo, una parte de mí todavía dolía por el hombre que tenía delante. Tenía que estar tan fuera de sí para creer realmente que había hecho algo, simplemente no podía pensar en nada que pudiera haber hecho para enojarlo tanto.

—Aún no lo entiendes. —Su dedo encontró el camino hacia un lado de mi cara las yemas de sus dedos recorriendo mi piel, estaba temblando con cada toque, no quería que me tocara, no quería que estuviera tan cerca, tenía miedo de perderme aún más si él continuaba así.

—Entonces dime, dime qué puedo hacer para ganarme tu confianza, dime qué quieres de mí.— Mis ojos estaban más cerca de el, no sabía si podría soportar ver la oscuridad en sus ojos mientras jugaba con mi cabeza un poco más.

—Agáchate en la cama. —Sus dedos desaparecieron de mi cara y dio un paso atrás cuando mis párpados se abrieron y miré hacia la cama, contemplando mi próximo movimiento.

No sabía si escucharlo era una buena idea, pero sabía que si no lo hacía, me obligarían a hacerlo de cualquier manera.

—Muévete — Giró la cabeza hacia la cama, esperando que yo lo siguiera.—Si quieres ganarte mi confianza, entonces ríndete a mi Bella.

Mis pies se movían lentamente mientras caminaba con cuidado hacia la cama con la cabeza a punto de explotar y el corazón explotando en mi pecho, me incliné sobre la cama, sintiéndome expuesta a sus ojos depredadores, no sabía qué esperar pero sabía que tal vez podría ganarme algo de su confianza si lo escuchaba y tal vez podría escapar si él confiaba en mí lo suficiente como para dejarme salir de esta jaula que él llama una habitación.

Un poco de movimiento llegó a mis oídos y luego de repente, todo quedó en silencio, demasiado silencioso. Inclinando mi cabeza hacia un lado, no pude ver mucho justo antes de que algo me quemara la piel.

—¡Ahhhh! —Gemí de dolor y salté sobre la cama, tratando de escapar de ese infierno.

Agarró mi tobillo y tiró de mí hacia abajo devolviéndome a la posición en la que estaba, todavía podía sentir el dolor ardiente en mi espalda mientras me sujetaba y esposaba mis muñecas.

—¿¡Qué estás haciendo!?—dije con los dientes apretados, tuve que morderme el labio inferior para distraerme del dolor que aún me atravesaba.

—Castigándote. —Me acarició el cabello por un segundo y luego se agachó detrás de mí, esposando mis tobillos, me quedé allí con un millón de pensamientos en mi cabeza y ni uno solo me dio una respuesta a mi pregunta, ¿Qué había hecho yo para ser castigada?

—Cuanto más te muevas, más te dolerá.— Un segundo después, me dio otro golpe en la espalda y sentí que me habían robado el aire de los pulmones mientras jadeaba por oxígeno.

Antes de que me diera cuenta, toda mi espalda estaba ardiendo, me di cuenta entonces, que me estaba azotando. Le di la bienvenida a las lágrimas que empañaron mi visión y mi cuerpo ya no cooperaba conmigo, me había resbalado de la cama y caí al suelo, recostada en el suelo duro y frío pero eso no lo detuvo, siguió adelante.
Siguió aterrizando otro tiro en mi espalda y muslos, estaba ardiendo, ardiendo con el dolor que rodeaba todo mi cuerpo ni siquiera me di cuenta cuando se detuvo, no me di cuenta cuando me quitó las esposas y me acostó en la cama, ni siquiera me di cuenta de los latidos de mi corazón, porque había pensado que estaba muerta. El dolor era tanto que terminé sintiéndome entumecida.

No quería mirar hacia abajo y ver las consecuencias, temía que si veía mi cuerpo azotado perdería toda la esperanza que me quedaba y no podía permitirme perder la esperanza, no podía darme el lujo de rendirme iba a escapar y eso era lo único que me mantenía en pie.
Podría haberme encerrado pero todavía era un paciente mentalmente enfermo, había trabajado con Becky el tiempo suficiente para saber cómo manipular su mente al igual que ellos nos manipulan a nosotros.

Tomaría el abuso y tomaría el dolor pero al final, seré yo quien gane. Incluso mientras yacía aquí inmóvil sabía que este no era el final para mí, porque yo tenía otros planes.

———————————————
‼️POR FAVOR, POR FAVOR NO SE SILENCIEN LECTORES‼️. ME ENCANTA LEER TODOS Y CADA UNO DE SUS COMENTARIOS QUE DEJAN EN LOS CAPÍTULOS, HACE ALENTAR A MI CORAZÓN, ASÍ QUE POR FAVOR COMENTEN Y NO OLVIDEN VOTAR

Instagram: ladydior_20

DESIRE |HENRY CAVILLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora