BELLA
Estuve acostada aquí durante horas, en la misma posición, pensando en lo mismo, simplemente no podía creer, que esto realmente me estaba pasando a mí. Pensé en mis padres, que me habían advertido tanto, habían estado tan preocupados y ahora, los había defraudado.
Me había metido en este lío, probablemente estaban muy preocupados por mí. Ojalá pudiera hablar con ellos, decirles que lo siento, lo siento por hacerles pasar por esto. Lo había traído todo sobre mí y simplemente no sabía qué podía hacer cómo podía detenerlo, me puse rígida ante el sonido de sus pasos. Quería fingir estar dormida, incluso consideré hacerme la muerta, pero sabía que no debía subestimarlo más, él no lo iba a creer.
Incluso si pensara que estaba dormida, probablemente me despertaría. No sabía qué esperar de él, qué esperar cuando entrara en esta habitación aburrida con suelo de madera, paredes de madera a juego. La habitación en sí era bastante grande, no había muchas decoraciones, solo una cama grande que ocupaba actualmente y que estaba colocada bastante en el centro de la habitación, una mesa y sillas en el otro extremo de la pared, un sofá al lado de la chimenea a mi izquierda. Un gran espejo de pared completo colocado en la pared frente a la cama y tres puertas que conducían a quien sabe dónde. Una de ellas, obviamente, era la salida de aquí, así que planeé hacer un buen uso cuando llegara la oportunidad.
—Buenos días, Bella.
Se acercó a mí con una bandeja de desayuno en la mano, su cabello revuelto, su voz áspera, lo vi tomar asiento en el borde de la cama, sin expresión en su rostro mientras observaba mi apariencia, parecía complacido consigo mismo.
Me quedé en silencio, manteniendo mis labios sellados, no tenía la energía para entretenerme con sus juegos, así que me quedé allí, girando la cabeza y eligiendo un lugar en la pared para mirar.Se acercó más a mí, removiendo el cuenco lleno de cereal, no quería comer había perdido el apetito y sinceramente no confiaba en lo que me iba a dar de comer. No me sorprendería si lo hubiera envenenado.
—Incorpórate. —Ordenó, claramente irritado, por el hecho de que estaba ignorando su presencia.
—Es un poco difícil teniendo en cuenta que estoy atada—giré la cabeza y lo miré, parecía divertido por el hecho de que estaba luchando por cambiar de posición sin otra palabra, agarró mi garganta y me empujó más arriba, tosiendo para salir de su agarre, logré sentarme un poco sin que me tiraran de las cuerdas, pero mantuve la boca cerrada cuando llevó la cuchara a mis labios.
—Come Bella, vas a necesitar esa energía.
Se me puso la piel de gallina con sus palabras, se estaba burlando de mí y no iba a dejar que se saliera con la suya. Abrí la boca para que me diera de comer y cuando quitó la cuchara, le escupí el cereal por todas partes. Me maldije por actuar mal mientras veía que sus ojos se oscurecían, su mandíbula se tensaba y sus músculos se tensaban de ira, dejando la bandeja en el suelo, levantó la mano y momentos después mi cabeza voló hacia un lado, un dolor agudo y punzante saludó mi mejilla derecha cuando me dio una bofetada en la cara.
Cerré los ojos y respiré por un segundo, tratando de recuperar mi postura mientras mi cabeza se empañaba con la intensidad de su bofetada. Quería frotarme la mejilla, para calmar la sensación de ardor que me quemaba la piel, pero estaba atada y atrapada allí frente a un Henry enojado.—Haz que sea la primera y la última vez que me desobedeces—Se puso de pie y apretó los puños, claramente todavía molesto por mi repentino estallido.
Mi corazón estaba dando vueltas hacia atrás mientras pasaban los segundos y él se quedó allí en silencio
—¿Qué hice? —Tenía muchas ganas de saber, de entender por qué pensaba que necesitaba hacerme esto.
Todavía no entendía el hecho de que él podía hacer esto, aparte del hecho de que una vez le di la espalda, siempre había tratado de ayudarlo, creía en él... entonces, ¿por qué?.
ESTÁS LEYENDO
DESIRE |HENRY CAVILL
De Todo*FANFIC* Se necesita un psicópata para crear otro. Un asesino para crear una víctima. Una obsesión por acabar con una vida. Para Henry, es todo y más allá.