BELLA
Gemí en el silencio mientras levantaba la cabeza, solo para enfrentar la sala de estar de Henry, realmente me había vuelto a atrapar pero no recordaba cómo me trajo aquí excepto... en su mano había un paño cuando lo envolvió alrededor de mi boca y nariz me había sedado, una vez más me sentí mal del estómago mientras miraba la habitación demasiado familiar.
Mi pánico estaba al acecho en alguna parte y sabía que me atacaría pronto, tratando de hacer algo, cualquier cosa, salté encontrándome incapaz de moverme, estudiando mi situación me di cuenta de que estaba atada a una silla ni siquiera podía vomitar debido al hecho de que tenía una cinta que me cubría la boca, cerré los ojos y respiré por la nariz calmando los inquietantes latidos de mi corazón antes de que se elevaran a un nivel peligroso pero no podía entender el hecho de que estaba tan tranquilo, ni rastro de Henry, ni rastro de vida.
Llegué a la conclusión de que tratar de liberarme de las ataduras no iba a funcionar, así que traté de distraerme de todos los pensamientos que me rondaban por la cabeza, realmente estaba aquí de nuevo quería reírme de la ironía todo,!hace tiempo pensé que estaba conduciendo hacia mi libertad y resulta que estaba conduciendo hacia mi jaula de espera, pensé que podría aliviar algo de mi ansiedad con el evidente humor negro pero solo logré empeorarlo mientras me sentaba allí temblando de miedo.
Las paredes me recordaban las muchas, muchas semanas que pasé aquí, recordando todas y cada una de las torturas por las que pasé, ¿Cómo había sido tan estúpida como para sentir algún tipo de culpa hacia él ? Él no se lo merecía, me había lastimado lo suficiente así que ¿qué quería de mí?, mis pensamientos se detuvieron abruptamente cuando escuché fuertes pasos acercándose a mí, cada paso que daba se sentía como una eternidad era extraño podía sentir un cambio en él, mientras escuchaba sus pasos, ¿Había perdido completamente la cabeza? ¿Me iba a matar? No llegué a pensar demasiado en eso cuando dos manos grandes agarraron mi brazo junto con la silla, cerré los ojos con la esperanza de abrirlos y estar en un escenario diferente en una situación diferente, una situación en la que fuera feliz y no me ahogara en la histeria mientras esperaba mi momento hasta que me sobreviniera lo peor, sentí que la silla se movía junto con el sonido de las patas raspando el piso, el sonido rasposo era demasiado fuerte para mi comodidad.
Finalmente abrí los ojos cuando dejó de girar la silla y por un segundo me quedé completamente paralizada ante la vista que tenía delante, mis pulmones se contrajeron y mi suministro de aire se cerró, toda mi mente se quedó en blanco encontrando difícil motivarme para respirar mientras miraba al hombre frente a mí atado a una silla al igual que yo, la única diferencia era que estaba golpeado, magullado e inconsciente, quería creer que esto era un sueño pero sabía que no podía seguir engañándome a mí misma, las lágrimas escaparon de mis ojos y cayeron en cascada por mi rostro porque el hombre que se desmayó ante mí, no era otro mas que..........HENRY
Observé su rostro golpeado durante un largo rato antes de volver a caer en la habitación y darme cuenta de que si Henry está atado a esa silla apenas está vivo, entonces, ¿quién era exactamente el hombre que estaba detrás de mí? Para mi suerte ya no tuve que cuestionar eso cuando la voz demasiado familiar irrumpió en las profundidades de mis agonizantes pensamientos.
—Es bueno verte de nuevo, Bella
Me susurró al oído y al instante quise morir sin embargo no tuve esa opción, mientras caminaba frente a mí agachándose para que pudiera ver su rostro de cerca, mi mente era un desastre disperso mientras trataba de darle sentido a las cosas, no fue Henry quien me llevó, fue... Luke. ¿Pero cómo? ¿Pensé que estaba en la cárcel?, nada tenía sentido y toda la presión de tratar de resolver todo estaba haciendo que me doliera la cabeza, llevó su mano a mi rostro acariciando mi mejilla mientras me sonreía, no una sonrisa suave sino una sonrisa siniestra de las que te hacen tener pesadillas durante meses.
ESTÁS LEYENDO
DESIRE |HENRY CAVILL
De Todo*FANFIC* Se necesita un psicópata para crear otro. Un asesino para crear una víctima. Una obsesión por acabar con una vida. Para Henry, es todo y más allá.