HENRY
Miré hacia abajo a la forma dormida de Sofía, asimilando cada pequeño detalle de ella, sus largos mechones de seda marrón estaban esparcidos sobre la almohada debajo de su cabeza, su pequeño cuerpo atrapado debajo de las sábanas mientras descansaba profundamente en las profundidades de lo desconocido que llamamos "dormir", el viento soplaba suavemente a través de la ventana que estaba parcialmente abierta, lo que la hizo moverse un poco, tirando de la cubierta más arriba de su cuerpo. Me acerqué en silencio y cerré la ventana, no quería que tuviera frío. Había sido fácil para mí entrar, esperé hasta que estuve seguro de que todos estarían dormidos y luego puse mi plan en marcha, no quería lastimarla solo quería verla.
Volví a mirarla, me dolían los dedos por querer acariciar su rostro, por tocar su piel, pero los impulsos se convirtieron en dolorosas imágenes intermitentes de su rostro empapado de lágrimas despiadadas que escapaban de sus ojos, mientras sus dedos se clavaban en mi camisa sosteniéndome como apoyo mientras golpeaba contra ella. Apreté los dientes con tanta fuerza, convencido de que se romperían en mi boca en cualquier momento, mis manos se cerraron en puños apretados, mis nudillos ardían con la necesidad de alimentar la pared. Retrocedí unos pasos con miedo de lastimarla si no retrocedía, quería empujarla a la ducha y mantenerla allí durante un año entero hasta que se limpiara del sucio toque de Luke, me dolía el pecho mientras trataba de alejar los recuerdos, no podía verlos más, podía manejar cualquier cosa menos ver cómo me la robaban.
Un leve gemido escapó de mi garganta mientras revivía los recuerdos con cada rastro que mis ojos hacían a través de su delicada forma pequeña, sabía que las voces se unirían a la tortura pronto mientras luchaba contra la necesidad de dejar salir mi ira hacia algo, cualquier cosa... pero luego salió su pequeño y suave gemido y mi mundo dejó de girar, mientras me concentraba en el pesado jadeo de su respiración y los movimientos que hacía mientras daba vueltas y vueltas.
El ataque a mi cerebro se detuvo y no vi nada más que ella, no sentí nada más que ella, mientras mis dedos se deslizaban por su mejilla antes de que supiera lo que estaba haciendo, su presencia me destruyó y me calmó, ambos a la vez.
Otro gemido salió de ella y me dolía una vez más, sabía que ella estaba teniendo una pesadilla, una pesadilla que probablemente consistía en mí... y Luke, quería quitarle el dolor, reemplazarlo con afecto pero no sabía muy bien cómo, no sabía si se suponía que debía despertarla y abrazarla hasta que se relajara, pero el hecho de que ella no me esperaría y francamente me odiaba, haría que hiciera cualquier cosa menos relajarse.
Me quedé atrapado en mi lugar tratando de pensar en formas en las que podría mostrarle afecto, si es que supiera lo que es el afecto, prefería envolver mis dedos alrededor de su garganta y hacerla temblar con mis palabras como una forma de mostrar mi afecto hacia ella pero sabía que esa opción estaba fuera de lugar si alguna vez quería que confiara en mí.
La había estado mirando durante mucho tiempo antes de que sus párpados se abrieran y su miedo se clavara en mi pecho.
Ella me tenía miedo, no la culpé y una parte de mí todavía disfrutaba de su miedo hacia mí, pero una parte de mí sabía que ese no debería ser el caso, no debería estar disfrutando eso y en ese mismo momento quería que ella confiara en mí, que se sintiera segura conmigo aunque le había dado todas las razones para no hacerlo.Un fuerte grito estridente dejó el pequeño espacio confinado en su estrecha garganta y llenó el silencio de la noche, no lo pensé dos veces antes de ponerme encima de ella y envolver una mano apretando alrededor de su boca, mi corazón latía rápidamente en mi pecho mientras trataba de armar mi plan.
—Shh, no estoy aquí para lastimarte —Estudié sus ojos mientras se suavizaban y dejó de retorcerse debajo de mí, parecía más sorprendida que asustada ahora, casi como si no creyera que yo estaba allí
ESTÁS LEYENDO
DESIRE |HENRY CAVILL
Aléatoire*FANFIC* Se necesita un psicópata para crear otro. Un asesino para crear una víctima. Una obsesión por acabar con una vida. Para Henry, es todo y más allá.